lunes, 18 de octubre de 2010

Apareció la joven buscada

La adolescente de 14 años que era buscada por su familia luego de ser vista por última vez el domingo a las 10 hs., apareció por sus medios. Había permanecido en una vivienda de su barrio.

Nuevas causas

LESIONES LEVES Y VEJACIONES:
Un hombre salió del casino (Esquel) y según denunció, habría sido increpado por el policía de consigna, diciéndole ¿vas a seguir haciéndote el guapo? Luego de esto, y siempre según el relato del denunciante, habría llegado un patrullero, lo subieron y lo golpearon. Luego en el calabozo como contraventor, lo habrían golpeado entre varios y le habrían sustraído dinero y un celular.
Sucedió el sábado a la madrugada.

DAÑO:
Un hombre llegaba conduciendo a su casa, cuando escuchó el ruido de una explosión y vio que le habían roto un vidrio del auto con una piedra. Al bajarse, un chico que estaba junto a su madre le gritaba que casi lo pisa. La mujer le pasó su teléfono para responder por el daño.
Sucedió en Avda. Presidente Perón al 1200, Esquel, el viernes a las 18 hs.

DAÑO:
Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, autores ignorados rompieron la luneta de un vehículo estacionado en el Barrio Atech, Esquel.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El sábado a las 18:20 hs. un camión que circulaba por Avda. Alvear dobló hacia Pellegrini, no vio una moto que circulaba al lado suyo, junto al cordón, y al doblar la enganchó, arrastrándola aproximadamente 18 mts. hasta que le avisaron y se detuvo. El conductor de la moto solo registró lesiones de carácter leve y no quiso instar la acción penal. Ocurrió en Esquel.

TENENCIA DE ARMA:
La División de Seguridad Rural de El Maitén realizaba un control de tránsito en la ruta, detuvo a un Corsa y a simple vista, constataron la presencia de un rifle automático calibre 22 (descargado). El conductor no tenía los papeles y realizó la entrega espontánea del arma.
Sucedió el sábado a las 21:40 hs.

DAÑO, AMENAZAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Una joven fue a una vivienda con un grupo, ingresó al patio, rompió la puerta de entrada a patadas y el grupo comenzó a arrojar piedras contra la propiedad, mientras ella amenazaba a la hija de la dueña de casa.
Sucedió el domingo a las 2:05 hs. en Trevelin.

ROBO:
Un vecino vio cuando un joven se metía a un auto y arrancaba el estereo. Avisó a la policía y al llegar los uniformados lo vieron saliendo del auto con el estereo en la mano. Lo persiguieron y lograron aprehenderlo a 100 mts. Sucedió el viernes a las 20:25 hs en Tecka.
El sábado a las 13 hs. se realizó la audiencia de control y formalización de la investigación. El imputado se comprometió a reparar a la víctima. La damnificada pidió que le repare e instale el estereo.