sábado, 22 de marzo de 2008

Nuevas causas

ROBO Y VUELCO:
La policía de Gobernador Costa encontró el viernes un vehículo volcado y abandonado a 8 km. de esa localidad. Lo particular del hallazgo es que ese automóvil había sido robado esa mañana en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Paralelamente dos sujetos, con alguna lesión, estaban en la estación de servicio de Costa y mencionaron allí que habían volcado un auto. La presencia de estos sujetos ya había llamado la atención de la policía, los mismos serían sujetos conocidos en el ambiente delictual.
Finalmente se pudo constatar que uno de ellos era empleado de la víctima del robo del automotor volcado y el Fiscal de turno de Esquel dispuso su detención poniéndolo a disposición del Fiscal de turno en Comodoro Rivadavia, donde se tramita la causa por el robo, pero a este no le interesó la detención y solo solicitó que los sujetos sean identificados.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron 200 barras de hierro de una obra en construcción en Trevelin. La denuncia fue formulada el viernes.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un rolo de 200 mts. de cable subterráneo. La damnificada fue una empresa constructora en El Hoyo. El faltante se habría detectado el jueves.