jueves, 7 de enero de 2010

Nuevas causas

AMENAZAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
Un sujeto que en otras oportunidades protagonizó situaciones en las que amenazó con suicidarse al tiempo que realizaba reclamos al municipio, ingresó al despacho del intendente de Gualjaina y lo amenazó. Ante esta situación desde la comuna se dio aviso a la policía, el sujeto descontrolado atacó al personal policial y estos luego de reducirlo, por su estado lo llevaron al Hospital para que lo mediquen, no pudieron hacerlo en el lugar con lo cual lo volvieron a trasladar a la Comisaría. En la celda, lo encontraron rompiendo su ropa con la presumible intención de ahorcarse. La Fiscalía dispuso que se lo trasladara al hospital y desde el nosocomio se informó que no había ninguna ambulancia disponible en la que cumplir con la orden. La Fiscal de turno dio intervención al Juzgado de Familia y desde allí se ordenó que el hospital realice el traslado. El imputado fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel, al llegar, esposado, se escapó de la policía. Los uniformados debieron perseguirlo y recién lograron dar con él en instalaciones del diario local, lugar en el que lo encontraron nuevamente alterado. El sujeto lesionó a un policía antes de ser reducido y conducido nuevamente al Hospital Zonal para su internación.


LESIONES LEVES:
Un joven de 18 años llegó a la guardia del Hospital de Tecka para hacerse atender, luego llegó el padre. El enfermero le dijo que debía esperar a que llegue el médico y el hombre lo tomó y lo golpeó, produciéndole una lesión de carácter leve.
Ocurrió a las 0:20 hs. de hoy.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una mochila roja mediana con bolsillos y cierre negros, dos reel de mosca, uno con línea de flote y el otro de hundimiento, dos reel de spining con línea, dos cajas con moscas, un cuchillo de pesca y otros elementos. Sucedió entre el 25 de noviembre y el 15 de diciembre en una vivienda de calle Sarmiento al 100, Esquel. La denuncia fue formulada el 5 de enero.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la perta posterior de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un arma de fuego calibre 9 mm, un celular Nokia gris. Ocurrió el miércoles, minutos antes del mediodía en 25 de Mayo al 1000, Esquel.

DAÑO:
Un hombre denunció que salió de su vivienda, con su perro que lo siguió. Cuando regresó vio que este tenía un pedazo de carne en la boca. Ya en el domicilio murió el perro.
Ocurrió el martes poco antes de las 13 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron por la ventana del baño de mujeres de la Terminal de Ómnibus de Cholila y sustrajeron 120 calcomanías y postales, un termo de metal, elementos de oficina, yerba mate, café, azúcar, entre otros elementos.
Ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

DAÑO Y RESITENCIA A LA AUTORIDAD:
Un hombre escuchó un ruido, salió y vio a un sujeto que le rompió la luneta de su vehículo y se retiraba. Dio aviso a la policía y cuando los uniformados estaban llegando al lugar encontraron al sujeto regresando hacia el domicilio del denunciante. El sindicado, al ser interceptado por la policía, sacó un cuchillo y se resistió a la aprehensión. Luego fue reducido, permanece detenido hasta la audiencia de formalización de la investigación que se realizará después del mediodía.
Ocurrió esta madrugada a las 5:20 hs. en Trevelin.