domingo, 3 de abril de 2011

Nuevos hechos



DAÑO:
Una vecina de Trevelin denunció que el sábado a las 23:15 hs. alguien tiró una piedra rompiendo un vidrio de la casa.

LESIONES Y AMENAZAS:
Un vendedor circulaba en su vehículo por la Ruta 40 en Epuyen, tomando la bajada del balcón, cuando un sujeto lo chocó con una camioneta y se dio a la fuga. El lo persiguió dándole alcance. El conductor de la camioneta se bajó del vehículo y lo golpeó y amenazó. Luego el agresor fue interceptado por un control de tránsito, no contaba con papeles de la camioneta y le fue secuestrada.

LESIONES GRAVES CON ARMA BLANCA:
Un sujeto, herido de arma blanca fue llevado al Hospital de Cholila y luego trasladado al Hospital Zonal de Esquel. El presunto agresor fue identificado, aunque aún no se cuenta con información del lugar y circunstancias en las que se produjeron los hechos. La policía se encuentra en plena etapa de investigación.

DAÑO:
El sábado a las 0:30 hs. arrojan piedras a una vivienda en el Barrio Matadero (Esquel) y rompieron un vidrio.

ROBO:
El propietario de un departamento ubicado en Avda. Fontana al 900 (Esquel) denunció que había cerrado, salió y al regresar encontró que le habían entrado, sin violentar el ingreso y, luego de forzar un mueble, le sustrajeron $700 y joyas, en la parte posterior dejaron preparada una bolsa con celulares. Sucedió este fin de semana.

AMENAZAS:
Este domingo a las 2:30 hs, en calle Roca, entre 9 de julio y Rivadavia, un control de tránsito detuvo y pidió documentación al conductor de un Fiat Uno. Como no tenía documentación le labraron una infracción. El conductor reaccionó amenazando a los inspectores.

ATENTADO A LA AUTORIDAD:
En el marco de allanamientos que se realizaron el sábado en viviendas del Barrio Ceferino, llegó un joven, menor de edad, amenazó al personal policial, entorpeció el procedimiento, y agredió y lesionó al Subcomisario presente. El menor, fue trasladado a la Comisaría, luego de los trámites de rigor fue entregado a su madre, y se dio intervención a la Asesoría.