viernes, 21 de mayo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron documentación de un vehículo estacionado en Cambaceres al 2100, Esquel. Sucedió el jueves aproximadamente a las 20 hs.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta azul, rodado 26, de 24 velocidades, que estaba en el patio de una vivienda.
Sucedió entre el 20 y el 21 en Malvinas Argentinas al 1800, Esquel.


HURTO:
Una vecina de Ameghino al 400, Esquel, denunció que abrieron una ventana de su casa que se encontraba sin seguro y sustrajeron dos notebook Compac y Dell, un acámara digital Cannon y otra Kodak
Ocurrió el jueves entre las 20:20 y las 22:40 hs.

DAÑO, ABUSO DE ARMA Y LESIONES LEVES:
Desde el Barrio Cañadón de Borquez avisaron a la policía que estaba produciéndose una pelea y se escucharon tiros. Al llegar el móvil lo apedrearon. Una persona resultó herida por una piedra y el móvil policial dañado.
Sucedió el jueves aproximadamente a las 22 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana del baño de un bar, ingresaron y sustrajeron un LCD de 31 p., un Tv de 29 p., una notebook, $20, cajas de naipes, un taladro, ocho botellas de whisky, cuatro botellas de fernet, cuchillos de asado y varias bebidas.
Sucedió en Antártica Argentina al 400, Esquel.


ROBO:
Autores ignorados forzaron la ventana del frete de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un DVD Sanyo, un televisor, pantalla plana de 29p, un DVD LG y una cámara fotográfica digital.
Ocurrió el miércoles en Lago Puelo.

HURTO:
Dos niños dejaron sus bicicletas en la Escuela 22 de El Maitén entre las 8 y las 12 hs. del jueves. Alguien aprovechando la circunstancia las sustrajo.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron treinta rollizos de pino de una parcela en Lago Puelo. Ocurrió entre el 20 de abril y el 19 de mayo.