lunes, 19 de enero de 2009

Nuevas causas

HURTO:
El domingo entre las 4 y las 5 hs., autores ignorados entraron a un departamento por una puerta que había quedado sin llave, y sustrajeron DVD, un equipo de música, una caja con joyas varias, tres celulares, una depiladora, y mil pesos. Sucedió en
Humphreys al 40, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron una reja y la ventana, ingresaron y se hicieron de $4600 y U$50 y dos cheques por cobrar.
Ocurrió en 9 de Julio y Brown, Esquel, el sábado entre las 17 y las 18 hs.

ROBO:
El sábado entre las 7 y las 9 hs., autores ignorados sustrajeron maletín negro con ropa y un celular. El maletín estaba en el baúl de un vehículo y para abrirlo debieron forzar la cerradura.
El damnificado fue un turista. Sucedió en San Martin al 500, Esquel.


TENTATIVA DE HURTO:
Un vecino vio a dos jóvenes intentando abrir una ventana, dio aviso a la policía y al llegar los uniformados lograron aprehenderlos en cercanías.
Se trata de dos adolescentes de 16 y 17 años.
Sucedió el domingo a las 22:15 hs.

DAÑO REITERADO:
Dos jóvenes circulaban en un automóvil, uno de ellos descendió y comenzó a pintar con aerosol dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. Una vecina los vio y avisó a la policía. Los uniformados los vieron en cercanías de una estación de servicio y los jóvenes se dieron a la fuga, siendo interceptados y aprehendidos en el puesto de control de acceso a Esquel.
Sucedió aproximadamente a las 6 hs. en Trevelin.