viernes, 15 de octubre de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de ingreso a un galpón y sustrajeron una pava de aluminio grande. Sucedió entre el miércoles y el jueves en un establecimiento rural de Esquel.

ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA:
Un vecino de Esquel, jubilado, ingresaba a su casa cuando fue interceptado por tres jóvenes encapuchados, los que le cubrieron la cabeza, le dañaron la línea telefónica y sustrajeron un televisor Sanyo de 32 pulgadas, con control remoto, un celular Nokia modelo 2760 y dinero en efectivo.
Sucedió el jueves a las 23:30 hs. aproximadamente, en Almafuerte al 1200, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una notebook de la oficina de una empresa de transporte en la Terminal de Esquel. sucedió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Mountain Bike Zenith Riva, gris, talla 17 ½
Sucedió el miércoles al mediodía en Fontana al 1200, Esquel.

DAÑO:
El miércoles, pasado el mediodía, alguien ingresó a una escuela, subió al primer piso y rompió el sistema de una puerta metálica antipático. Ocurrió en Esquel, Owen Jones y Avda. Alvear.

HURTO:
Un ciudadano extranjero denunció que subió a un colectivo en El Bolsón, despachó su bolso y al llegar a Esquel, el bolso no estaba. Tenía dentro un reproductor de diapositivas con diapositivas, ticket canasta, un mini iPod y ocho libros. Sucedió el miércoles entre las 14:15 y 17:10 hs.