domingo, 18 de mayo de 2008

Nuevas causas

DAÑO:
Un joven que tendría alguna problemática de orden psiquiátrico rompió los vidrios de un vehículo estacionado en Holdich y O’Higgins (Esquel). Sucedió el sábado a las 18 hs.

LESIONES LEVES:
Una familia estaba en la casa cuando entró un disparo, atravesando una ventana y una puerta. Una esquirla de vidrio lesionó a uno de los habitantes de la vivienda. Los autores del disparo aun no fueron identificados. Ocurrió esta madrugada (domingo) a las 2 hs., en Juan Manuel de Rosas al 300, Esquel.

HURTO:
Tuvo lugar a las 4 hs. de hoy en Trevelin. Autores ignorados ingresaron a un local comercial del Barrio Malvinas y sustrajeron bebidas. La puerta por la que entraron es una puerta precaria que no habrían necesitado forzarla.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron con una piedra uno de los ventanales de la escuela ubicada en Roca y Rivadavia, Esquel. Sucedió hoy, domingo, a las 7 hs.

ABUSO DE ARMA:
Un grupo de jóvenes que circulaban en un automóvil dispararon contra una cubierta de una camioneta cuando esta se les puso al lado, luego se dieron a la fuga. Sucedió a las 4:15 hs. del domingo en Sáenz Peña y Darwin, Esquel.

LESIONES LEVES:
Dos jóvenes procedentes de Río Senguer protagonizaron una pelea esta mañana (6:15hs.) en Alvear y Alberdi, Esquel. En ese momento se cortó la luz y aprovecharon para zafarse y salir corriendo. Uno de ellos notó que estaba cortado. Al ser atendido se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. No pudieron identificar a los autores

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la vidriera de un local comercial ubicado en Rivadavia entre Roca y Belgrano, Esquel. Sucedió esta mañana a las 8 hs.

ROBO:
Entre las 20 hs. del viernes y las 13 hs. del sábado. Personas no identificadas rompieron el vidrio de la puerta trasera de un local comercial, ingresaron y sustrajeron vino y cerveza. Sucedió en la Ruta 16, Lago Puelo.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda y sustrajeron la bomba de agua. Sucedió en un lote de Ruta 16 Km 13 Lago Puelo, entre el martes y el sábado.

Esquel bajo un espeso manto de nieve