lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevas causas

DAÑO:
El martes 22, aproximadamente a las 20:30 hs. autores ignorados rompieron los transformadores eléctricos de la Dirección General de Servicios Públicos de El Hoyo, dejando sin luz a un barrio y a las calles del pueblo.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una reja y sustrajeron una notebook, una cámara fotográfica, un cargador, Mouse, un teléfono, una caja de seguridad y otros elementos. Sucedió en Las Golondrinas el miércoles por la tarde.

LESIONES CULPOSAS:
Un VW Gol circulaba por calles de Lago Puelo cuando, en circunstancias que se deberán establecer, chocó con una moto. El conductor de la moto resultó lesionado.
Ocurrió el jueves a las 12:45 hs.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio frontal de una casa de té de Trevelin. Sucedió el jueves aproximadamente a las 8:40 hs.

ABIGEATO:
En una chacra de la zona rural de Aldea Escolar (Trevelin), el jueves constataron el faltante de cinco novillos de un año.

DAÑO:
Un vecino de Repetur al 600, Esquel, denunció que le envenenaron al perro y al gato. Sucedió el jueves por la tarde.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta rodado 26 del patio de una vivienda de El Maitén. Sucedió el sábado a la madrugada.

HURTO:
Una joven regresó a su casa y constató que le habían sustraído una netbook y un teléfono celular. Sucedió el sábado por la tarde en Avda. Fontana al 900, Esquel.

DAÑO:
Un sujeto en estado de ebriedad y aparentemente con alucinaciones, sostenía que le habían robado y que el ladrón se había metido en una casa, entonces intentando atraparlo rompió la puerta. Sucedió el domingo a las 19:30 hs. en el Barrio Ceferino.