sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Autores ignorados entraron a una vivienda por la ventana abierta y sustrajeron 2.500 dólares y $ 10 mil. Sucedió el jueves en El Hoyo.

LESIONES CON ARMA BLANCA:
Este sábado a las 5 hs. se produjo un enfrentamiento entre dos grupos, un joven intentó separarlos y fue apuñadado. El presunto autor está detenido a la espera de la audiencia de control de la detención que se realizará esta tarde. Ocurrió en Sarmiento y San Martín, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una habitación, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un DVD Phillips y $ 100. Sucedió en Libertad al 1000, Esquel.

DAÑO:
Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves rompieron el parabrisas de un Corsa estacionado en una vivienda de calle Brun al 800.

DAÑO:
Los propietarios de una vivienda escucharon el ruido de rotura de un vidrio, salieron y no vieron a nadie. Les habían arrojado una piedra rompiendo un vidrio de la casa. Ocurrió en Sarmiento al 500, Esquel.

HURTO:
Una mujer salió a hacer las compras dejando sin llave la puerta de su vivienda. Al regresar constató que le habían sustraído una billetera con $ 1.500 y un celular Nokia gris. Sucedió en Chacabuco al 1200, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio posterior, ingresaron a una confitería y sustrajeron tres cuchillos, una bordeadora, bebidas y un MP3 Phillips.

TENTATIVA DE ROBO:
Este sábado a la madrugada se disparó la alarma de la Escuela Nº 200 (Esquel), la Directora fue a constatar lo sucedido y vio que habían roto la malla de una puerta y habían dejado cosas preparadas para llevarse.