viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevos hechos

DAÑO:
Días atrás autores ignorados dañaron alambrados y redes de una chanchita de futbol ubicada en Alvear y Libertad, Esquel.

ROBO:
Un vecino del Barrio Roca denunció que le dañaron la puerta de su vehículo le sustrajeron la documentación y el frente del stereo. Sucedió entre la noche del miércoles y la mañana del jueves en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda del Barrio 74 Viviendas (Esquel). Ocurrió el miércoles a las 18 hs.

HURTO:
Un vecino de El Maitén denunció que le sustrajeron dinero que tenía guardado en un mueble en el interior de su casa. No sabe cuando pudo suceder.

HURTO:
Tres menores de 16, 14 y 15 años, fueron sorprendidos cuando comenzaron a sustraer elementos de una obra en construcción. El fiscal de turno dispuso la devolución de los elementos al propietario, la notificación de la aprehensión de los jóvenes a sus padres y su entrega, además de las medidas propias de la investigación.
Ocurrió el jueves a las 23 hs. en Guido Spano al 600, Esquel.

DAÑO:
Un vecino de Almafuerte al 500 (Esquel) denunció que un vehículo chocó la reja de su vivienda y un vehículo suyo, dañándolos, luego de lo que se dio a la fuga. Ocurrió el miércoles por la tarde.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron vidrios de una edificación en el Barrio Baden I (Esquel). Sucedió entre la noche del martes y el mediodía del miércoles.