lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevos hechos

ROBO CALIFICADO:
El lunes a la madrugada, sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada sobre Ruta Nº 71, Trevelin, cuando el matrimonio dormía. Los ataron y amenazaron, exigiéndoles que les entreguen dinero, en tanto que revolvían la casa. Finalmente se dieron a la fuga con dinero en efectivo, un televisor, una cámara fotográfica y teléfonos. Por la mañana, con la llegada de un peón las víctimas fueron liberadas.


ROBO:
Autores ignorados rompieron rejas y candado, ingresaron a un lubricentro y sustrajeron varias herramientas. Sucedió en Alvear y 25 de Mayo, Esquel, entre el viernes y el sábado.

HURTO:
Un vecino de A. P. Justo al 900, Esquel, denunció que entre el viernes y el sábado le sustrajeron el parabrisa de su vehículo estacionado en el patio de la vivienda, también se llevaron un radiador.

LESIONES CULPOSAS:
El sábado muy temprano dos jóvenes viajaban de Esquel a Trevelin, cuando el vehículo derrapó y dio varias vueltas. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital y se encontraban fuera de peligro.

HURTO:
Dos sujetos fueron detenidos cuando se los sorprendió sustrayendo objetos de un vehículo que había volcado en el sector del puente del Barrio Badén, Esquel. La policía llegó luego del llamado de los vecinos.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una PC. Sucedió en el Barrio Matadero, Esquel, el domingo a la madrugada.