miércoles, 27 de febrero de 2013

Homicidio de Nicolás Soto



LOS ALEGATOS SE REALIZARÍAN EL LUNES

Finalizó la prueba testimonial. Sin embargo un nuevo hecho impidió dar por cerrado el debate. Al imputado se le secuestró un celular en la celda donde cumple prisión preventiva. Esta tarde se realizará la apertura y se analizará si surge algún elemento de interés para el juicio.

Toda la prueba aportada por las partes ya fue realizada en el debate, sin embargo una nueva circunstancia llevó a la Fiscalía a solicitar que se suspenda la realización de los alegatos y la declaración del imputado hasta saber si se necesitará solicitar la incorporación extraordinaria de prueba.
El hecho nuevo fue el hallazgo de un celular en la celda del imputado. Este miércoles por la tarde se producirá la apertura de ese teléfono en el marco de otro legajo, y no se descarta que pudiera ofrecer alguna información de interés para el juicio. Frente a esto la Fiscalía solicitó al Tribunal que aguarde a que esta actividad se produzca y se realice el correspondiente análisis.
El jueves a las 9:30 hs. continuará el juicio para que la Fiscalía realice planteos si lo considera necesario. En esa oportunidad podría declarar el imputado.