lunes, 27 de agosto de 2012

Nuevos hechos


ROBO:
Un vecino de Corcovado denunció que le rompieron un vidrio, ingresaron a su vivienda y se llevaron un amplificador y cuatro parlantes medianos. Sucedió el domingo 19 a las 17:45 hs.

LESIONES LEVES:
La policía de El Maitén recibió un alerta indicando que en una vivienda había una pelea, al llegar encontró a dos personas con lesiones leves y a un tercero, menor de edad, armado con un cuchillo que forcejeó con los uniformados hasta que fue reducido.
Sucedió el domingo a la madrugada.

ABIGEATO:
En un campo de Cholila sustrajeron tres ovejas y un cordero. Sucedió el sábado a la noche.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un galpón y sustrajeron una amoladora y un taladro, entre otras herramientas. Sucedió el viernes por la noche en El Hoyo.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de la Dirección de la Escuela Nº 758 una notebook, una pelletera con tarjetas de crédito y documentación. Sucedió el jueves a la tarde en Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la banderola del baño de una vivienda ubicada en el Barrio 90 Viviendas de Esquel, el sábado a las 2:30 hs.

ROBO:
El domingo a la madrugada, luego de violentar la puerta de acceso a una vivienda, sustrajeron una PlayStation II, uno notebook y un DVD. Sucedió en Veron al 900, Esquel.