sábado, 23 de enero de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta estacionada en el patio de una vivienda en el Barrio Comercial de Lago Puelo. Se trata de una Bianchi color verde, rodado 26 de 21 velocidades. Sucedió el viernes a la madrugada.

LESIONES:
La Policía realizó recorrida a la salida de boliches en Trevelin y se encontró con un joven sentado en un cordón ensangrentado. Tres sujetos, que no conoce, lo golpearon. Los describió y la policía encontró cerca del lugar a tres jóvenes con características similares.
Dos de ellos fueron aprehendidos, el tercero se dio a la fuga, se dispuso la toma de muestras sanguíneas y secuestro de sus ropas. Luego de ser imputados recuperaron la libertad ya que la aprehensión no se produjo en flagrancia.
Sucedió esta mañana.

TENTATIVA DE ROBO:
Esta madrugada, aproximadamente a las 5:50 hs. un sujeto rompió el vidrio de la proveeduría de Lago Verde. Ingresó, intentó sacar cervezas, dio vuelta la caja registradora, y fue descubierto por el encargado del lugar que lo aprehendió.
Se trata de un joven de 19 años, oriundo de Esquel que acampaba en el lugar. Lo mantuvieron los gardaparques hasta que llegó Gendarmería y lo trasladó, dando aviso a la Fiscalía de turno. Esta tarde a las 20 hs. se realizará la audiencia de control de la detención.