domingo, 7 de junio de 2009

Día del Periodista

“El Periodismo es ante todo, un acto de servicio. Ser periodista significa ponerse en el lugar del otro, comprender lo otro. Y, a veces, también ser otro”.
Tomás Eloy Martínez


Para todos los que con su trabajo diario contribuyen a que la comunidad conozca más, analice y se involucre con la realidad que entre todos construimos, el Fiscal Jefe, Fiscales, Funcionarios y Empleados del Ministerio Público Fiscal Esquel, les deseamos un MUY FELIZ DÍA DEL PERIODISTA.

Nuevas causas

ROBO:
Dos sujetos fueron detenidos cuando intentaban robar la grifería del Hotel de la Represa Hidroeléctrica Futaleufú. Los sujetos fueron vistos por un cuidador cuando ingresaron y este dio aviso a las autoridades competentes.
Ambos se encuentran detenidos y mañana lunes se realizará la audiencia de control de la detención, en horario a determinar.


ABIGEATO:
Un hombre constató que alguien había entrado a su campo y le sustrajo un ternero, lo habrían enlazado y arrastrado para llevárselo. Sucedió en el Maitén el sábado a la mañana.


ROBO:
Una mujer mayor caminaba cuando fue interceptada por un hombre. Este le arrebató la cartera, la empujó y escapó corriendo. En la cartera tenía documentación y un celular. Sucedió el viernes 19:40 hs. en Chacabuco entre Mitre y Belgrano, Esquel.

ROBO:
Una persona llegó a su casa el sábado a las 0:00 hs. y observó las puertas de la cabina del termotanque abiertas y los vidrios de la ventana del dormitorio rotos. Alguien entró a su casa y le sustrajo un monitor LCD de 18’, un grabador periodista gris, una cámara digital Samsung, un reproductor de DVD Philco, una notebook Olivetti y una mochila Salomon. Ocurrió en Chacabuco al 200, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron 20 caños de poste de un alambrado. Sucedió el miércoles a la mañana, sobre ruta 40, Gobernador Costa.

ROBO:
Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, autores ignorados rompieron la vidriera de una perfumería y sustrajeron varios perfumes. Sucedió en Gobernador Costa.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una motosierra Steel, el sábado entre las 13 y las 23 hs. Sucedió en una vivienda ubicada en el camino al Desemboque, El Hoyo.

ROBO:
Un turista oriundo de Capital Federal, denunció que cuando paraba en un complejo de cabañas, alguien forzó la puerta trasera de su vehículo y le sustrajo el stereo con CD y MP3 y frente desmontable. Ocurrió en Avda. Ameghino al 2600 (Esquel) el viernes entre las 2:30 y las 8:30 hs.

HURTO:
Hoy entre la 1:30 y las 4 hs. autores ignorados aprovecharon que un vehículo estaba abierto para sustraer de su interior una importante cantidad de celulares de diferentes marcas, un juego de llaves y un estuche de Notebook conteniendo varios libros, entre otros objetos. Sucedió en el Pasaje Corcovado al 1000 del Barrio Don Bosco, Esquel.

AUDIENCIA:
Este lunes a las 8 hs. se realizará la audiencia de control de detención del joven aprehendido ayer en Trevelin, vinculado a dos robos, uno de ellos con privación de libertad de su víctima.