domingo, 24 de agosto de 2008

Nuevas causas

ACCIDENTE DE TRÁNSITO:
El conductor de un Fiat 1 circulaba por la Ruta 25 y en el km 500 perdió el control del automóvil. Fruto del accidente el conductor perdió la vida y el acompañante se encuentra hospitalizado.
El hombre fallecido, de 52 años, sería oriunda de Puerto Madryn. Ocurrió el sábado aproximadamente a las 15 hs.

ROBO:
El sábado a las 21 hs. un joven ingresó a un locutorio ubicado en Fontana al 700, Esquel y amenazó de muerte a la empleada obligándola a entregarle dinero y tarjetas telefónicas. En la investigación del hecho trabaja la Brigada de Investigaciones, en tanto que la mujer víctima, fue llevada al hospital para controlarla por estar embarazada y fue asistida por el SAVD (Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito) por disposición de la Fiscal de turno.

HURTO:
Un hombre denunció que le sustrajeron su motocicleta esta madrugada a las 2 hs. El hecho se habría producido mientras se encontraba en el interior de una vivienda con amigos (Esquel). La policía salió a realizar un rastrillaje en la zona y se topó con dos turistas franceses que llevaban la moto hacia el lugar de donde había faltado.
Los jóvenes de 16 y 17 años, intentaron brindar una explicación de lo que había sucedido, pero se dificultó comprenderlos por las limitaciones idiomáticas. Fueron acompañados por su tutor.
La motocicleta, una Motomel 150, estaba dañada. Los jóvenes quedaron vinculados a la investigación, fueron identificados y notificados. Se espera que en los próximos días se resuelva su situación en relación a la causa ya que tienen previsto partir el próximo miércoles.

TENTATIVA DE ROBO:
Desde una mueblería ubicada en la Av. San Martín de Trevelin, llamaron a la policía anoche, indicando que escuchaban ruidos que provenían de la parte posterior donde están realizando una ampliación. Al llegar los uniformados sorprendieron a un joven de 24 años, intentando realizar una especie de boquete con un tubo de gas.
El sujeto quedó detenido y esta mañana – domingo – se realizó la audiencia de control de la detención y apertura de la investigación en su contra. Luego de fijar domicilio recuperó la libertad por no evidenciar peligro de fuga ni entorpecimiento posible a la investigación. La causa pasaría a la Agencia de Litigación de la Fiscalía y se espera que tenga un rápido trámite.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de una vivienda y sustrajeron del interior un DVD Philco, color gris y dos camperas, una de hombre y otra de mujer roja y negra marca Ansilta.
Sucedió el viernes, probablemente en horas de la tarde o primeras horas de la noche, en Ameghino al 300, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron la batería de un R12 estacionado en 9 de Julio entre Mitre y Perito Moreno. Sucedió la madrugada del domingo (hoy) entre las 5 y las 6 hs. mientras el dueño del automóvil estaba en un local bailable.

ROBO:
Un empleado de seguridad de un supermercado céntrico, denunció que le sustrajeron su bicicleta que estaba atada en la entrada del comercio. Sucedió el sábado en horas de la madrugada.
Por otra parte una mujer devolvió voluntariamente una bicicleta, que resultó ser la denunciada como robada, indicando que su hijo la había encontrado.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de chapa de una precaria vivienda del Barrio Baden II que se encontraba deshabitada, pero a cargo de un cuidador. Sustrajeron una cocina blanca de cuatro hornallas, una garrafa, un rollo de manguera negra y varios alimentos. Sucedió entre la madrugada del viernes y la tarde del sábado.