martes, 23 de junio de 2009

Nuevas causas

APARECIÓ:
Pudo establecerse el paradero de la mujer cuya desaparición habíamos informado esta mañana. Había viajado por su propia voluntad y pudo determinarse que se encuentra en otra localidad.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un establecimiento municipal, dos acolchados, dos fundas y partes de placares.
Sucedió en Trevelin durante el último mes.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron un candado, una motocultivadora 6HP y su candado, y una mochila regadora.
Sucedió en una chacra de El Maitén. Se estableció el faltante el lunes a la mañana.

ROBO- DAÑO:
Personas no identificadas robaron una tranquera chica, la cadena y su candado y rompieron otro candado. Ocurrió en una estancia de la Ruta Nº 34, Trevelin.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron del patio posterior de una vivienda, dos bicicletas, una UMF Ardi 6 rodaro 16 ½ , color gris plomo y otra UMF Brad 3 rodado 20 color naranja.
Sucedió entre el jueves y el viernes últimos en San Martín al 1300, Esquel.


DESAPARICIÓN DE PERSONA:
El lunes, aproximadamente a las 22 hs., una mujer se fue de su vivienda (Esquel) sin llevar consigo ningún objeto personal. Momentos después su esposo dio aviso a la policía y se dispuso la búsqueda. En estos momentos los organismos especializados en la búsqueda de personas están intentando ubicarla.
Quienes puedan brindar alguna información sobre el paradero de Juana Margarita Millanahuel, por favor comuníquenlo a la Comisaría mas cercana o bien a la Fiscalía.

HURTO:
Una mujer denunció que había dejado su vehículo estacionado sin llave y alguien le sustrajo la billetera con la tarjeta de débito, documentación y $500.
Sucedió entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda que estaba sin sus moradores y con la puerta sin llave. Sustrajeron tres pantalones tipo guerrillero y siete jean de varios colores.
Ocurrió en Perito Moreno al 700, Esquel, el domingo entre el mediodía y las 23 hs.

HURTO:
Una persona dejó su vehículo sin llave, en el estacionamiento de un supermercado céntrico, le sustrajeron una cámara digital Olimpos de 4 Mg color gris.
Ocurrió el lunes entre las 16:15 y las 16:30 hs. en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cubierta armada y una llave cruz del baúl de un vehículo estacionado en el Pasaje Macayo, Esquel. Sucedió el domingo entre las 6 y las 8 hs.

TENTATIVA DE ROBO:
Un chico de 11 años jugaba con su skate junto a un amigo que estaba en bicicleta. Dos jóvenes intentaron sacarle el skate, se resistió y lo golpearon. La intervención de una vecina hizo que los agresores lo dejaran.
Ocurrió en proximidades de la Escuela Nº 713, Esquel, el domingo a las 19:30 hs.

DAÑO:
Autores ignorados envistieron un poste de baja tensión, quebrándolo. Sucedió en Corcovado el lunes a la madrugada.