martes, 15 de marzo de 2016

Miquelarena visitó la Fiscalía

El Procurador General, Jorge Luis Miquelarena, visitó a la sede de la Fiscalía Esquel, tomó contacto con el personal y habló sobre las líneas de trabajo prevista para el año. Miquelarena manifestó tu interés en la implementación del sistema de juicio por jurados, asegurando la participación ciudadana directa en la administración de justicia.

En una breve visita, el Procurador dialogó con jueces penales, recorrió las instalaciones de la Fiscalía tomando contacto con funcionarios y empleados de todos los sectores y se reunió con los fiscales. Se abordaron desde cuestiones administrativas que hacen al funcionamiento operativo de la Institución, hasta el control de la implementación de instrucciones de la Procuración basadas en criterios de política criminal.


La apretadísima agenda se debe en gran medida a las múltiples obligaciones que debe afrontar Miquelarena desde que integra la Comisión Directiva del Consejo Federal de Política Criminal, lo que le exige a viajar con asiduidad a distintos puntos del país.