domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevos hechos

EVASIÓN:

El sábado entre las 17 y las 21 hs., un detenido con prisión preventiva en la Comisaría Segunda de Esquel, se escapó luego de forzar el tejido del techo del patio interno. Se trata de Diego Andrés Nievas, oriundo de la provincia de Río Negro. También en esa provincia se encontraba detenido en relación a un robo calificado, recientemente había sido trasladado esta ciudad para someterse a un proceso por robo. Dictado el pedido de captura se pusieron en marcha todos los operativos habituales destinados a lograr su aprehensión.

HURTO:

Una vecina de El Maitén denunció que le sustrajeron dinero que tenía guardado en el interior de su vivienda, el jueves por la tarde.

HURTO:

Un alumno de la Escuela 740 de Trevelin denunció que le hurtaron del interior del aula la netbook que suministra el Ministerio de Educación. Ocurrió el viernes entre las 10 y las 14 hs.

ROBO:

Autores ignorados rompieron una ventanilla de un vehículo y sustrajeron una cartera y una cámara digital. Ocurrió el sábado a las 23 hs. en Roca al 400, Esquel.

ROBO:

Una mujer denunció que le rompieron un cristal de su vehículo y le sustrajeron una campera de lino, un bolso y la notebook. Sucedió el sábado a la noche en 25 de Mayo al 300, Esquel.

ROBO:

Autores ignorados arrancaron las rejas de una ventana trasera, ingresaron a la vivienda y sustrajeron gran cantidad de elementos. Seguramente con la intención de llevárselos luego, los dejaron escondidos en un terreno cercano. En ese lugar fueron hallados por la policía luego de que los dueños de casa informaran que habían sido víctimas de un robo.

HURTO:

Un hombre se encontraba pescando en la zona de Quebrada del León, Parque Nacional Los Alerces, luego subió a su vehículo y regresó a Esquel. Al llegar constató que le habían sustraído del baúl un maletín con documentación, una notebook, un pen drive y una cámara digital. Sucedió el sábado a la tarde.

DAÑO:

Un policía que se encontraba de franco vio a un grupo de jóvenes arrojar piedras contra una vidriera y hacer estallar los cristales. Sucedió en Alvear y Roca, Esquel, esta madrugada.

INCENDIO:

Por causas que aún se deberán establecer, se incendió el galpón de una vivienda en Trevelin. El hecho ocurrió este fin de semana.

PORTACIÓN - ABUSO DE ARMA Y DAÑO:

Un hombre fue aprehendido y este domingo a las 15 hs. se realizará la audiencia de control de la detención, luego de haber realizado disparos y dañado una vivienda vecina perteneciente a familiares suyos con los que tiene problemas de vecindad. Ocurrió el sábado a las 20 hs en Lago Lezana.