sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
El jueves entre la madrugada y la mañana, autores ignorados forzaron la puerta lateral del cuartel de Bomberos de Gobernador Costa.

HURTO:
Autores ignorados abrieron, sin violentarla, la puerta de un vehículo estacionado en el Barrio Los Alerces (Esquel) y sustrajeron la radio, un celular y otros elementos que había en su interior. Ocurrió esta madrugada entre las 4 y las 6:15 hs.

HURTO:
Un hecho similar al anterior afectó a una camioneta en Lezana y Hermanos Paredes (Esquel). También este vehículo fue abierto sin ejercer violencia y sustrajeron lo que había en su interior. Ocurrió durante la madrugada de hoy, sábado.

ROBO:
Esta madrugada alguien forzó la ventana de una cabaña y sustrajo un radiograbador. En ese momento se disparó la alarma y el intruso se fue sin llevarse nada más. Ocurrió en un complejo de cabañas ubicado en Ameghino al 2600, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de un comercio ubicado en 9 de Julio al 1100, Esquel.

CONFLICTO ENTRE VECINOS:
Una situación conflictiva se está produciendo entre dos familias del Barrio Cañadón de Borquez. Según la información existente, ambos grupos apedrean la vivienda del contrario, insistentemente.
En el día de ayer, la Fiscal de turno intentó realizar una conciliación entre quienes serían los principales involucrados en la Comisaría. Mientras esto se llevaba a cabo, los familiares de uno de ellos apedrearon la casa del otro.
Las reiteradas intervenciones institucionales que se están realizando, no han logrado aun resultados efectivos.