domingo, 4 de noviembre de 2012

Nuevos hechos

LESIONES GRAVES:

Este domingo a la madrugada se produjo un riña entre un grupo de sujetos. Unos jóvenes que vieron que uno de los involucrados era amigo de ellos, lo sacaron y lo subieron a la camioneta en que circulaban. Los otros lo bajaron del vehículo y lo golpearon salvajemente dejándolo tirado en el piso con fractura de mandíbula. El hecho se produjo a las 5:40 hs. en la vereda de un local nocturno ubicado en 25 de Mayo al 800, Esquel.



ROBO:

Autores ignorados sustrajeron 120 mts. de hilos del alambrado de un campo ubicado en El Desemboque, El Hoyo.



DAÑO:

Personas no identificadas rompieron un vidrio de una oficina de Corfo en el Maitén, entre la noche del viernes y la mañana del sábado.



HURTO:

Un vecino de Villa Ayelén dejó sin cerrar su vehículo y le sustrajeron del interior un Ipot, CDs y documentación. Ocurrió durante la madrugada del sábado.



ROBO:

Autores ignorados forzaron una puerta y sustrajeron un taladro y varias herramientas en un predio de CORFO Esquel.

Detenidos en la investigación por incendio

Este domingo a la madrugada se produjeron dos detenciones en el contexto de la investigación por el incendio de un vehículo y parte de las instalaciones de la vivienda sita en la intersección de las calles Sarmiento y San Martín de Esquel el jueves a la madrugada. Una de las líneas investigativas cobró fuerza este fin de semana y llevó a la Fiscalía a solicitar al juez de turno la detención de los sospechosos y la habilitación del horario nocturno para realizar los allanamientos.
El fiscal jefe, Martín Zacchino, destacó la labor del comisario Guzman y del oficial Molina de la Brigada de Investigaciones.


Está previsto que el lunes se realice una audiencia en la que se formalizaría la investigación y se discutirá la necesidad de imponer medidas de coerción para los imputados