domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una considerable suma de dinero y una bicicleta Zenith color turquesa. Ocurrió el viernes entre las 20 y las 22:30 hs. en Brown al 300, Esquel

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta azul de 21 velocidades, rodado 26, del patio interno de la escuela Nº 713 (Esquel). Sucedió el sábado por la mañana.

PRESUNTO RAPTO:
Esta mañana se denunció el rapto de una joven de 15 años la que aparentemente estaba junto a su novio cuando se interpuso un vehículo, la tomó por la fuerza y se la llevó con rumbo desconocido. Finalmente la joven apareció en la localidad de Corcovado, con un hombre de 25 años. Según su testimonio se trata de un ex novio con el que se arregló y decidieron irse juntos. Los padres fueron a buscarla a aquella localidad, intervino el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, además de la Fiscal de turno.
El sujeto estuvo detenido hasta que se constató por declaraciones de la joven lo sucedido y se dispuso su libertad.

DAÑO:

El dueño de un pool denunció que un sujeto con problemas mentales le rompió vidrios de su vidriera este domingo a las 10:30 hs. en calle 25 de Mayo, Esquel.

DAÑO:
Se presume que alguno de dos internos que este mediodía (domingo) limpiaron la sala de visitas en la Comisaría Primera, aprovechó la oportunidad para romper la cámara de seguridad ubicada en el sector.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que alguien le sustrajo su bicicleta el viernes por la mañana cuando el rodado estaba en la oficina de Espacios Verdes del municipio.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron dos vidrios del Hospital Zonal de Esquel, correspondientes a las ventanas que dan a la calle O’Higgins. Sucedió el sábado a la mañana.

DAÑO:

Personas no identificadas rompieron cuatro vidrios de la Escuela Politécnica, ubicados sobre la Avda. Alvear, sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

AGRESIÓN:
Una mujer denunció que personal de seguridad del Hospital de Esquel, agredió injustificadamente a su hijo el sábado entre las 7:30 y las 8 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron la rueda de auxilio y el criquet del baúl (abierto) de un R12, sucedió entre el jueves y el sábado en Esquel.