domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevas causas

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Una mujer viajaba de Esquel a Trevelin en su auto, perdió el control y volcó en el cruce al Lago. Sucedió el viernes a las 12:45 hs.

LESIONES LEVES:
El viernes a las 5 de la madrugada se produjo un enfrentamiento entre grupos, resultando un adolescente de 16 años con un corte en uno de sus brazos. Sucedió en Ml maitén.

LESIONES GRAVÍSIMAS
El miércoles entre las 19 y las 20 hs. un hombre de 69 años caminaba por el Barrio Ceferino, junto a un amigo. Frente a una despensa dos sujetos estaban bebiendo, uno de ellos se levantó y sin mediar palabra lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo. Luego, golpeó al acompañante de su víctima. A raíz de esto el damnificado resultó con hundimiento de cráneo y permanece en terapia intensiva en el Hospital Zonal de Esquel. El viernes fue presentada la denuncia en Comisaría.

HURTO:
Autores ignorados abrieron una ventana, ingresaron a la vivienda y sustrajeron un plasma de 32’, una notebook Oliveti, una cámara digital Panasonic, y tres camperas de algodón. Sucedió en Avda. Irigoyen al 1000, Esquel, el viernes por la tarde.

TENTATIVA DE ROBO EN POBLADO Y EN BANDA:
El viernes a las 19:50 hs. el denunciante llegó a su casa, vio a un chico silbando y otros dos que salieron corriendo del interior de su vivienda. No constató ningún faltanteCalle Owen Jones 1200, Esquel. El 11 a las 19:50 hs. llega a su casa, ve a un chico silbado frente al domicilio y dos que salen corriendo, no constató faltante.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana y sustrajeron un televisor de 29’ con control remoto. Ocurrió en Pasaje Nahuelquir, Esquel entre la noche del 10 y la mañana del 11.

DAÑO:
El encargado de una estancia de la zona de El Montoso, denunció que le cortaron hebras de alambre y dañaron tranquera. Lo constató el viernes por la mañana

ABUSO DE ARMAS:
Este domingo a las 4 hs. aproximadamente, la policía recibió un llamado solicitando su presencia en el bar de Chacabuco y Sarmiento (Esquel). Al llegar los uniformados se encontraron con una persona armada junto a otros dos sujetos. El arma era un revolver calibre 22. Disparó, lo siguieron y aprehendieron a pocas cuadras. Este domingo por la tarde se realizará la audiencia de control de la detención (aproximadamente a las 16 hs).

DAÑO:
El domingo a la madrugada, aproximadamente a las 3 hs. alguien liberó gas pimienta en el interior del predio de la fiesta del Calafate, previo a que tocara la banda que estaba contratada. A raíz de esto la gente debió salir del lugar y el efecto duró aproximadamente tres horas. Al notar que la banda ya no podría tocar, los presentes comenzaron a arrojar piedras, reclamar su dinero, dañaron dos motos de la policía, una de ellas fue quemada y algunos policías resultaron lesionados. Luego de que los organizadores devolvieran la mitad del costo de las entradas, permanecieron cuatro individuos en el lugar arrojando piedras, fueron perseguidos por los refuerzos y uno de ellos aprehendido. Luego de su imputación recuperó la libertad.

LESIONES GRAVES CON ARMA BLANCA:
También el domingo a la madrugada, alrededor de las 3:50 hs., aunque en El Maitén, se produjo una pelea en la vía pública. Al llegar la policía solo encontró a una persona herida con cortes en el rostro y un pulmón perforado, el que se encuentra internado en el Hospital de Esquel. Aun se desconoce quién o quiénes fueron los autores.