miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevos hechos

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Un joven transitaba en bicicleta por Fontana y Sarmiento cuando chocó contra la puerta abierta de una camioneta estacionada y resultó con lesiones leves. Sucedió este miércoles a las 9:15 hs. en Esquel.

LESIONES:
El lunes a las 6:20 hs. un chico circulaba en bicicleta por Cholila cuando sintió un impacto en la espalda. Se levantó la remera y vio que le salía sangre de un pequeño orificio. Se presume que le habrían disparado con un aire comprimido, resta aun el resultado de los exámenes médicos para constatar qué lo produjo.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron el alambre perimetral de un predio y forzaron el portón del equipo satelital de una empresa de telefonía. Sucedió en Cholila entre el sábado y el lunes.

ROBO:
Autores ignorados violentaron la puerta de un galpón y sustrajeron cierras circulares, una amoladora, un taladro, dos alargues y otras herramientas. Sucedió en Mitre al 300, Esquel, entre el sábado y el martes.

DAÑO:
Un micro circulaba por calle Costanera (Esquel) cuando alguien le arrojó una piedra rompiéndole la luneta. Sucedió el lunes a las 20:15 hs.

HURTO:
Un vecino de Trevelin denunció que le sustrajeron del patio de su vivienda una amoladora y otros objetos. Ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes.