domingo, 25 de enero de 2009

Nuevas causas

LESIONES GRAVES:
El sábado aproximadamente a las 19 hs. dos hombres caminaban por Gualjaina, comenzaron a discutir y en una secuencia que aun debe acreditarse, uno de ellos habría sacado un rebenque con el que golpeó al otro en la cabeza, en tanto que este último desenfundó un cuchillo y se lo clavó en el estómago al primero.
El herido de arma blanca fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Luego también debió trasladarse al otro para realizarse radiografías de cráneo y establecer el carácter de las lesiones sufridas.

DAÑO:
Un sujeto pasó por el frente de un local nocturno ubicado en calle Rivadavia entre Roca y Belgrano, y rompió un vidrio de dicho local, dándose a la fuga. La policía fue alertada inmediatamente y lograron aprehender a un sujeto que respondía a las características dadas en calle 25 de Mayo. El detenido tenía cortes en la muñeca.
Hoy, domingo, se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. Se trata de un joven oriundo de Comodoro Rivadavia.

DAÑOS Y LESIONES LEVES:
Cuatro denuncias se presentaron en la Comisaría de El Maitén, a raíz de un episodio que habría involucrado a dos sujetos.
Aun no resulta clara la secuencia en que sucedieron los hechos que finalizaron con dos vehículos dañados y dos personas lesionadas.
Aparentemente un sujeto habría dañado un automóvil y luego el dueño del auto lo habría golpeado y arrojado una piedra contra el vehículo de él, la que finalmente habría dado contra otro rodado que ocasionalmente pasaba por el lugar. A raíz de este último suceso, dos personas habrían golpeado a quien arrojó la piedra dejándolo lesionado.
Esta reconstrucción de los hechos puede sufrir variaciones según avance la investigación arrojando claridad a las distintas versiones con las que en la actualidad se cuenta.
Ocurrió durante esta madrugada (domingo).



Pedido de libertad condicional
AUDIENCIA EL LUNES

Este lunes a las 11 hs. se realizará una audiencia a pedido de la Defensa de Oscar Eduardo Dante, condenado a tres años de prisión por Robo en grado de tentativa. En ella plantearán que el detenido cumplió con los requisitos que exige la ley para acceder al beneficio de la libertad condicional.