martes, 25 de octubre de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Un vecino de Esquel dejó su bicicleta apoyada en un árbol de la vereda mientras pagaba una cuenta de gas y al salir constató que se la habían sustraído. Sucedió en calle Roca al 300, Esquel, el lunes a las 9:30 hs. En tanto que el miércoles pasado, otra bicicleta fue sustraída, también de la vereda, esta vez sobre Av. Alvear a las 21:45 hs.

ROBO:
Autores ignorados cortaron un nylon e ingresaron a un galpón para luego sustraer dos motoguadañas. Sucedió entre el viernes y el domingo en El Hoyo.

ABIGEATO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le sustrajeron animales entre el miércoles 19 y el viernes 21 de este mes.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio y forzaron la puerta de una tienda en Gualjaina. Sucedió el sábado a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron los vidrios de una caseta de agua potable en Gualjaina. El daño fue constatado el sábado a la mañana.

ROBO:
El propietario de un establecimiento rural de Trevelin denunció que le forzaron una puerta, ingresaron y sustrajeron un arma de fuego con cartuchos, calibre 32, y otros elementos. No sabe cuando podría haber sucedido ya que no va al lugar desde el verano.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron dos rejillas de ventilación de la puerta de emergencia del SUM de una escuela en Cholila. Sucedió entre el viernes y el lunes.