martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una billetera con documentación y dinero en efectivo de una sala del Hospital de Trevelin. Sucedió el lunes por la mañana.

HURTO:
Una vecina de Esquel denunció que le sustrajeron un celular del interior de la mochila cuando estaba en la Asociación Española, el lunes a la noche.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana y sustrajeron barias herramientas del interior de una construcción en una chacra de El Hoyo. Sucedió entre el 20 y el 31 de agosto.

LESIONES CULPOSAS:
Un hombre caminaba frente al hospital de El Hoyo cuando fue embestido por un vehículo. Sucedió el lunes a las 20:50 hs.

TENTATIVA DE HURTO – DAÑO – AMENAZAS Y LESIONES LEVES:
Un grupo de unos siete integrantes, intentó sustraer las banderas que se encuentran en la arteria principal de El Hoyo, luego dañaron los vidrios de la estación de servicio, y al ver a la policía los amenazaron y les tiraron piedras. Ocurrió el lunes a la noche.

R
OBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio del centro comercial de El Hoyo y sustrajeron un celular Samsung nuevo. Sucedió el domingo a la madrugada.

ABIGEATO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le sustrajeron un vacuno que tenía en una zona camino a Puerto Patriada. Ocurrió entre el miércoles y el viernes últimos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una cartera con documentación de una vivienda en El Maitén. Sucedió el viernes por la tarde.