lunes, 29 de junio de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Un vecino de Paso del Sapo denunció que le sustrajeron madera de un descampado. Tenía al menos tres tablas de seis metros cada una. Sucedió en una chacra a 5 km. del pueblo, hace aproximadamente una semana.


HOMICIDIO:
Un grupo de seis personas, tres menores de 16 años (dos varones y una mujer), dos de 15 años y un hombre de 42, ingresaron intempestivamente a la vivienda de Juan Miranda Vargas (64 años), apodado el “chileno cordobés” y, entre al menos dos de ellos (el mayor y un joven de 16 años) lo golpearon brutalmente provocándole la muerte.
Ambos se encuentran detenidos, Mañana martes a las 8:30 hs. se realizará la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. Sucedió en la calle Río Corinto, Trevelin, el domingo a las 22:48 hs.
El Fiscal de turno estuvo anoche trabajando en el lugar. Esta mañana a las 9 hs., el forense practicará la autopsia.

LESIONES:
Un línea de fútbol fue lesionado con una piedra arrojada por la hinchada, en medio de disturbios generados en un partido.
Sucedió el Lago Puelo el domingo a las 17 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un galpón de chapa, sustrajeron maderas y produjeron daños.
Sucedió en Río Pico el martes a la mañana.

ROBO:
Autores ignorados trizaron el parabrisas de un camión estacionado en 25 de Mayo al fondo, casi Humphrys (Esquel). Sucedió el sábado entre las 2 y las 8 hs.

DAÑO:
Una mujer denunció que cuando circulaba en su vehículo dos jóvenes le arrojaron una piedra y le rompieron un vidrio de su vehículo. Sucedió en Lago Puelo el sábado a las 16:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados empujaron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un DVD Sanyo. Sucedió el domingo a las 12:40 hs. en Lago Puelo.

HURTO DE GANADO MENOR:
Autores ignorados faenaron un capón en un campo de Gualjaina. Sucedió el domingo.

AMENAZAS CON ARMA Y DESOBEDIENCIA:
Un gendarme, por problemas familiares, habría amenazado con el arma reglamentaria a su familia. Alertada la policía se dirigió al lugar, lo interceptó, pero el sujeto no hizo caso a las indicaciones. Dos patrulleros debieron seguirlo, hasta que lograron aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría.
Esta mañana se realizará el control de la detención, en horario a determinar. Sucedió el domingo a las 22 hs. en Amaya al 900, Esquel.