domingo, 20 de diciembre de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Un policía de civil observó cuando dos sujetos sacaban un bolso de la caja de una camioneta. Al darles la voz de alto los sujetos se dieron a la fuga sin lograr alcanzarlos.
Sucedió el sábado a las 11 hs. en Avda. Ameghino y Sarmiento, Esquel.

DAÑO:

Tres jóvenes fueron a las 3:50 hs. de la madrugada a comprar cerveza a un comercio del Barrio Estación. El dueño les dijo que estaba cerrado y dos de ellos rompieron de un golpe el vidrio, el tercero se los llevó, estaban en evidente estado de ebriedad.

HURTO:
Una joven denunció que el sábado viajaba en colectivo de Comodoro Rivadavia a Esquel, a las 5 hs. bajó un momento en Gobernador Costa y al subir al rodado descubrió que le habían sustraído la cartera.

DAÑOS:
Varios daños sucedieron el sábado a la madrugada en la localidad de El Hoyo. El primero de los denunciados fue la realización de pintadas en un paredón del municipio recién pintado. El municipio había pintado sobre un mural que había en el lugar y las pintadas realizadas en aerosol rojo tienen inscripciones tales como “aquí antes había un mural” y otras con manifestaciones contra el intendente.
El mismo día a las 4:45 hs. autores ignorados rompieron dos vidrios grandes de una vivienda ubicada en Rincón Currumahuida.
También personas aun no identificadas, rompieron los vidrios de una remisería aproximadamente a las 6:45 hs.
Por otro lado se denunció la rotura de un vidrio del frente de un restaurante en la misma localidad y un vidrio de un local comercial ubicado en el centro.

LESIONES LEVES:
Un hombre salía de una despensa y se topó con dos hermanos, uno de ellos comenzó a pegarle, el corrió y lo siguieron arrojándole piedras hasta que se refugió en una vivienda. Sucedió el viernes a las 21 hs. en Lago Puelo.

ROBO:
Autores ignorados intentaron forzar una puerta, no lo lograron entonces violentaron una ventana y por allí ingresaron a una vivienda de la que sustrajeron varias herramientas. El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Lago Puelo.

HURTO:

Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron un tráiler para cuatriciclos que tenía en su predio. Sucedió el sábado por la noche.

HURTO:
Una pareja dejó su vehículo estacionado en el Río Azul y fueron a caminar por el lugar, al regresar encontraron el vehículo con las puertas abiertas, les habían sustraído objetos personales y documentación del rodado. Ocurrió el sábado entre las 17 y las 17:30 hs.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑO Y LESIONES:
El domingo a la mañana, aproximadamente a las 10 hs., tres sujetos irrumpieron violentamente en una vivienda, primero arrojaron piedras y luego rompieron la puerta trasera y atacaron a otros dos que estaban durmiendo en el interior. Uno de ellos alcanzó a refugiarse en el baño y el otro escapó hacia la montaña. Los agresores comenzaron a perseguirlo sin lograr alcanzarlo. En ese momento llegó la policía, respondiendo a un llamado y aprehendió a dos de los agresores, además de secuestrar un cuchillo que encontró en el lugar. En la casa se hallaron importantes rastros de sangre y también en la ropa de los detenidos, por esto se presume que la víctima está herida, sin embargo hasta este momento (tarde del domingo) no se pudo dar con esa persona.