miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevos hechos


ROBO:
Autores ignorados forzaron un postigo, rompieron un vidrio ingresaron y sustrajeron un celular, un DVD, una PlayStation II, anteojos y una aspiradora. Ocurrió el martes entre las 11 y las 18 hs. en el Barrio 74 Viviendas, Esquel.

ROBO:
Un vecino del Barrio 44 Viviendas denunció que le rompieron el vidrio de la habitación, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un arma, una cámara digital y una tarjeta de memoria. Sucedió el martes entre las 18 y las 21 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta trasera de una casa, ingresaron y se llevaron una playstation y dinero en efectivo. Ocurrió entre el lunes y el martes en Roggero al 800, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron una ventana de una cabaña en construcción y sustrajeron una caja con un juego de vajilla, una frazada y una jarra. Sucedió en El Maitén, entre la tarde del lunes y el mediodía del martes. 

DAÑO:
Un vecino de El Maitén se despertó con un ruido, fue a ver y constató que le habían roto un vidrio de la ventana de la despensa que tiene en su domicilio. Sucedió el sábado a la madrugada.

TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL:
El control vehicular ubicado sobre Ruta 40 en Gobernador Costa constató que en un vehículo transportaban detrás del asiento del conductor una carabina calibre 22, y llevaba municiones en la guantera. El arma fue secuestrada. Ocurrió el viernes a las 16:16 hs.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Personal de Gendarmería Nacional realizaba un control de tránsito en la Ruta Nº 34, cerca del cementerio de Trevelin, cuando al constatar los elementos de seguridad de un vehículo encontraron una carabina calibre 22 con una munición en la recámara. El arma fue secuestrada.

DAÑO:
Un joven en estado de ebriedad insultó a la empleada de un bar, orinó en la barra y cuando lo sacaron rompió el vidrio de un vehículo estacionado en la puerta, después de lo que se dio a la fuga. Mas tarde fue identificado en otro bar y detenido como contraventor. Sucedió el viernes a las 22 hs. en Volta y Alvear.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron varias herramientas de una obra en construcción en Trevelin. Sucedió entre el 7 y el 21 de abril.

ROBO:
El domingo a las 15 hs. aproximadamente, un joven se retiró de un hostel (Esquel) donde estaba alojado, luego regresó y desatornilló las bisagras del locker de quién era su compañero de habitación y luego de dañar los dos candados de seguridad de la mochila sustrajo una tablet, setenta dólares y varias billetes de diferentes países sudamericanos. Con su botín tomó un taxi hasta Trevelin donde fue aprehendido con posterioridad luego de realizarle una requisa personal en la que le encontraron todo lo sustraído.
El lunes se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, en la que llegaron a un acuerdo el imputado y el damnificado. El imputado es un hombre oriundo de Córdoba, si el informe del Registro Nacional de Reincidencia indica que no tiene antecedentes penales, se homologaría la conciliación.

TENENCIA DE ARMA:
Un puesto de control de Gendarmería ubicado en Las 5 Esquinas de Trevelin, constató que un conductor llevaba una carabina. El arma fue secuestrada. Sucedió el domingo a las 18:45 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana de una cabaña, se activó la alarma y se dieron a la fuga. Sucedió el sábado a la madrugada, en 25 de Mayo al 1100, Esquel.

HURTO:
Una vecina de Esquel dejó su vehículo estacionado en Saénz Peña y 25 de Mayo a la madrugada, y al regresar constató que le habían sustraído el stereo y un par de anteojos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta de la puerta de un kiosco ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco el viernes a las 20 hs.

TENTATIVA DE ROBO:
 Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana, ingresaron a la vivienda, desordenaron y no sustrajeron nada. Sucedió en Ameghino al 2700, Esquel, el martes por la tarde.