sábado, 8 de agosto de 2009

Nuevas causas

AGRESIÓN:
Una mujer circulaba con su marido en un vehículo cuando escuchó el impacto de una piedra, bajó e increpó a un adolescente (14 años) que la habría arrojado y este respondió sacando un cuchillo y amenazándola. Al ver la situación el marido bajó del auto y el chico salió corriendo. Sucedió el miércoles al mediodía en el Barrio Bella Vista (Esquel).

LESIONES LEVES:
Un hombre caminaba por el Barrio Badén (Esquel), en cercanías del puente. Un grupo de unos cinco sujetos lo interceptaron y golpearon, dejándolo en el lugar. El regresó a su casa y un patrullero que pasaba por allí lo levantó y lo llevó al hospital. Ocurrió el jueves a las 20 hs.

INCENDIO:
Bomberos y la policía acudieron a un terreno en el que se había iniciado un incendio. Alguien encendió unas maderas viejas, el terreno es lindero a una vivienda, pero no se produjo ningún daño. Sucedió el sábado a las 0:15 hs. en el Barrio SOEME.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una tranquera de madera de un campo. Ocurrió en el transcurso de la última semana en Cholila.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Personal policial circulaba por la ruta provincial Nº 23 (Gobernador Costa), vio un vehículo estacionado con una mujer en el asiento del acompañante y a 200 mts. encontraron al esposo con un rifle cazando. El sujeto fue demorado, el arma secuestrada y se lo investiga por portación ilegal de arma de fuego. Sucedió el sábado a las 17 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de un vehículo y sustrajeron una mochila con útiles escolares. Sucedió en Fontana y Chacabuco (Esquel), el jueves entre las 21:40 y las 22:10 hs.

ROBO;
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron varias armas de fuego, entre ellas un 38 largo, un 38 especial, una 9 milímetros, un rifle 300 Magnum, dos escopetas, dos cuchillos y una escopeta semiautomática 1270. Sucedió en O’Higgins al 1200, Esquel, el jueves.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a una obra en construcción y sustrajeron una motosierra y una amoladora. Ocurrió en el barrio Ceferino (Esquel) entre el lunes y el jueves últimos.