miércoles, 9 de marzo de 2011

Hurto calificado

INVESTIGACIÓN FORMALIZADA

El lunes se realizó una audiencia para controlar la detención y formalizar la investigación en relación a un hecho ocurrido ese mismo días a las 6 hs. Uno de los imputados estuvo en la audiencia, el otro no pudo asistir ya que permanecía internado en el Hospital a raíz de las lesiones que sufrió al cometer el hecho.

Eran las seis de la mañana del lunes de carnaval, dos jóvenes vieron un Fiat 147 estacionado con las llaves puestas, se subieron y se lo llevaron. Todo comenzó en el Pasaje Cóndor al 1600 del Barrio Estación (Esquel), los jóvenes encendieron el motor y condujeron raudamente por calle Don Bosco hasta chocar con dos vehículos estacionados al 1550. Los dos imputados resultaron lesionados, uno con lesiones leves, el otro tendría lesiones de mayor consideración por lo que no pudo ser trasladado a la audiencia.
La detención fue declarada legal por el juez y se formalizó la investigación que podrá tramitarse en el plazo de seis meses establecidos por la ley.

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith, rodado 26 y otra bicicleta de dama color amarillo, del patio de una vivienda ubicada en Pellegrini al 500, Esquel, el sábado por la tarde.

HURTO:
La denunciante estaba estudiando en su casa con la ventana abierta, fue al baño y cuando regresó constató que le habían hurtado la notebook. Sucedió el domingo por la tarde en Almafuerte al 900, Esquel.

HURTO:
Una mujer dejó su cartera en una repartición estatal y al regresar no la encontró… sucedió en Darwin y Humphrey, Esquel, el domingo a la madrugada.

HURTO:
Una mujer denunció que estacionó su vehículo en proximidades de Laguna La Zeta y al regresar le habían sustraído el stereo. Sucedió el viernes por la tarde.

HURTO:
Autores ignorados hurtaron del interior de un vehículo, la licencia de conducir y un cuchillo. Ocurrió en Mitre y Rivadavia, Esquel, el jueves a las 8 hs.

ROBO:
Un vecino de Cushamen denunció que se ausentó de su vivienda un día y al regresar vio que le habían roto un vidrio y le sustrajeron aproximadamente $700. Sucedió entre el jueves y el viernes.

DAÑO Y HURTO:
Un sujeto dañó con un golpe de puño la puerta de acceso a una vivienda, ingresó, rompió un equipo de música, rompió otra puerta y dos cristales y sustrajo una bicicleta.
Sucedió el martes a las 7 hs. en el Barrio Ceferino, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un candado que cerraba la puerta trasera de un bar, ingresaron y sustrajeron varios cajones de cerveza y otras bebidas.
Sucedió el lunes en Sarmiento al 200, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos bicicletas infantiles de la orilla del arroyo Esquel. Ocurrió el sábado por la tarde.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron por la ventana de una vivienda y sustrajeron una notebook Compac.
Ocurrió en una cabaña del Servicio Penitenciario, Esquel, el domingo por la tarde.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un cristal de la Cooperativa telefónica de El Hoyo. Ocurrió el lunes último.