domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuevas causas

LESIONES LEVES:
Un joven denunció que entre las 6 y las 7 hs. del domingo, los patovicas de un local bailable de la calle Belgrano (Esquel), lo sacaron a la vereda. En el lugar había un grupo de personas con las que tiene problemas, las que aprovecharon la oportunidad para golpearlo, generándose una importante pelea. Debió intervenir el personal policial para poner fin al conflicto.

ROBO AGRAVADO:
Dos sujetos encapuchados y armados, uno con un palo y el otro con un arma de fuego, irrumpieron en una vivienda sorprendiendo a sus moradores. Se hicieron del dinero que había en el lugar y luego se dieron a la fuga. Sucedió en la zona de chacras de El Hoyo, el sábado a las 22 hs.

DENUNCIAS CRUZADAS:

El sábado a las 8 hs. los ocupantes de dos vehículos se trenzaron en una fuerte discusión. El episodio terminó con la luneta y algunos vidrios laterales rotos, de uno de los vehículos, lo que fue denunciado por los damnificados, en tanto que los ocupantes del otro rodado denunciaron amenazas. Protagonizaron el incidente un Renault 9, con cuatro ocupantes y una Ford Ranger en la que circulaban dos personas. El hecho ocurrió en la intersección de Chacabuco y A. P. Justo, Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
En circunstancias aun no precisadas, cuando un vehículo maniobraba para ingresar a un garaje una moto impactó sobre su lateral. El motociclista resultó con fractura de una muñeca. Sucedió el viernes a la noche en Owen Jones al 800, Esquel.