lunes, 5 de marzo de 2012

Robo al remisero

SOLO UNO DE LOS IMPUTADOS FUE RECONOCIDO

Este lunes se llevaron a cabo las ruedas de reconocimiento de personas y de prendas de vestir de uno de los imputados. Uno de los menores de edad fue reconocido, y también las prendas secuestradas. Respecto de los dos mayores y el otro menor, las ruedas arrojaron reconocimientos negativos. Este martes a las 10 hs. el fiscal atenderá a la prensa para informar sobre la marcha de la investigación.

Los cuatro imputados cumplían medidas de restricción a su libertad desde el sábado. Como estaba previsto este lunes se llevaron a cabo las ruedas de reconocimiento y solo uno de los cuatro fue reconocido. El otro menor, quien había sido detenido en Paso de Indios cuando se dirigía a Rawson, recuperó la libertad. En tanto que los dos imputados mayores de edad recuperaron también la libertad con la imposición de una prohibición de acercamiento a víctima, testigos y a la remisería.

El fiscal Fernando Rivarola responderá las preguntas de la prensa este martes a las 10 hs. en la Fiscalía.

Nuevos hechos

TENTATIVA DE ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:

Dos sujetos fueron aprehendidos en el patio de una hostería de Esquel, cuando habían dañado un vehículo y roto el plástico del frente del stereo. Al ser aprehendidos se les cayeron los elementos sustraídos, un pendrive, un parlante, un control remoto. Ambos intentaron resistirse a la aprehensión y finalmente fueron reducidos. El hecho ocurrió el lunes a la 1:55 hs. en Av. Ameghino y Urquiza. Próximamente se fijará la audiencia de control de la detención.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron dos bicicletas de un galpón que estaba sin llave, en el Barrio Los Alerces, Esquel. Sucedió el domingo al mediodía.

DAÑO:

Un vecino del Barrio Roca, Esquel, denunció que el viernes a la tarde encontró su vehículo con las cuatro cubiertas cortadas con cuchillo.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una computadora y un Mouse de una escuela ubicada en el Paraje Entre Ríos, Lago Puelo. El faltante se constató hace algo más de quince días.

DAÑO:

Un vecino de Lago Puelo denunció que le dañaron su vehículo cuando lo tenía estacionado sobre Ruta 16. Sucedió el jueves entre la noche y la mañana siguiente.

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:

El domingo a las 2:25 hs. el comando recibió un llamado por un problema de violencia familiar, en jurisdicción de la Comisaría 2da. Luego los uniformados pedirían refuerzos ya que una joven de 15 años arrojó piedras contra el móvil rompiendo vidrios y el padre de esta salió a enfrentar a los policías con un cuchillo. Otras personas también habrían arrojado piedras contra los uniformados, mientras el padres de la joven encaró para golpear a uno de los oficiales, se trenzaron en lucha, de la que participó también la joven, hasta que ambos fueron reducidos y llevados a la Comisaría. El mayor de edad fue llevado a audiencia de control de la detención, el domingo cerca del mediodía.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una motoguadaña del galpón de una estación de servicio en Tecka. Sucedió durante los últimos días de febrero.

DAÑO:

El viernes un oficial de la Comisaría Segunda constató a la madrugada que había personas que estaban intentando hacer un boquete desde afuera, hacia el interior del predio de la sede policial.