lunes, 14 de enero de 2013

Nuevos hechos

ROBO:
Una vecina de Lago Puelo denunció que luego de romper una ventana ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una notebook y dinero en efectivo. Ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un cristal de la ventana del dormitorio y sustrajeron un DVD, una juguera, un equipo de audio, dinero en efectivo, una mochila, una cámara fotográfica, un pendrive y una depiladora eléctrica. Ocurrió el sábado a la tarde en Lago Puelo.

HURTO:
Un joven denunció que mientras estaba bañándose en el río le sustrajeron dos mochilas con ropa y una cámara Sony. Ocurrió en el Paraje Entre Ríos, el jueves a las 15 hs.


ABIGEATO: Autores ignorados sustrajeron un animal ovino de un campo en Cholila. Se encontró en el lugar el cuero y vísceras. Sucedió entre el jueves y el viernes último.

ROBO:
Una vecina de Esquel se ausentó entre el martes y el viernes últimos y al regresar constató que le habían roto la puerta de su vivienda y le sustrajeron dinero y algunos elementos. Sucedió en Libertad al 400.

ROBO:
Un patrullero que controlaba la seguridad en la Fiesta de la Fruta Fina vio a tres jóvenes en actitud sospechosa, la policía los interceptó y constató que llevaban un stereo y un cuchillo. Posteriormente el propietario de un vehículo que se encontraba estacionado en el predio denunció la sustracción de esos elementos. Los jóvenes no tienen antecedentes penales y se realizaría una reparación pro los daños causados. Sucedió entre la noche del sábado y las primeras horas de la madrugada del domingo.

HURTO:
Un vecino de Cholila que vive en la costa del Lago Carlos Pellegrini, escuchó gritos, salió y vio a cuatro jóvenes sobre su kayak, el que se encontraba sin los remos en la orilla. Les dijo que salgan, estos no le hicieron caso y se hundieron. El damnificado llamó a la policía y los cuatro muchachos fueron aprehendidos al salir del agua. El kayak quedó hundido. En la Comisaría se firmó un acta de reparación en la que los cuatro se comprometieron a sacarlo y en caso de haberse roto, pagarle al damnificado el valor de la embarcación. Ocurrió el domingo a las 11 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de ingreso a una vivienda y sustrajeron un televisor de 14’ y un home theater. Ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo en Miguens al 1200, Esquel.

HURTO:
Un vecino de Esquel regresó a su casa, vio la ventana abierta y constató que le sustrajeron una guitarra criolla, un equipo de música, una motosierra, un minicomponentes, un órgano, tres cuchillos, un reproductor de DVD y un autostereo nuevo con dos parlantes. Ocurrió entre el 28 y el 29 de diciembre en Pellegrini y Alsina.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de ingreso a una vivienda y sustrajeron un DVD y una tablet. Ocurrió el sábado por la tarde en Costanera al 900, Esquel.

ROBO, LESIONES Y AMENAZAS:
Dos hombres y una chica ingresaron a un comercio de Rivadavia al 900, el sábado a las 6:00hs., pidieron cerveza, el vendedor les dijo que a esa hora no les podía vender, y uno de ellos sacó una botella de la heladera, la abrió y comenzaron a tomarla ahí. El vendedor les dijo que no podían hacer eso y se dispuso a echarlos. Los sujetos lo insultaron, lo patearon y lo amenazaron antes de irse. Mas tarde los presuntos autores fueron identificados por la policía.

HURTO:
Un joven dejó su bicicleta playera en Alvear y 9 de Julio y se la sustrajeron. Sucedió el viernes a la tarde en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana y sustrajeron un notebook y una netbook de una vivienda en San Martín al 500, Esquel.

HURTO:
Una vecina de Volta al 300, Esquel, denunció que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una notebook y un televisor, el sábado entre el mediodía y la noche.

ROBO:
El denunciante llegó a su domicilio, vio la puerta abierta y dos sujetos que estaban en el interior salieron corriendo sin que pueda atraparlos. Sustrajeron una cámara fotográfica digital. Ocurrió el sábado a las 18 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda que tenía la puerta sin llave y sustrajeron un televisor de 20’ y dinero en efectivo. Ocurrió en Dr. Franzó, Esquel.