martes, 21 de agosto de 2012

Nuevos hechos


ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta, entraron a una vivienda y sustrajeron una mochila con documentación, dinero en efectivo y otros elementos. Sucedió en Pasaje Chubut, Esquel, el lunes a la noche.

ROBO:
Un vecino de Esquel denunció que le rompieron una chapa que cerraba una ventana y le sustrajeron dos celulares y una amoladora. Sucedió el sábado a las 23:40 hs. aproximadamente.

HURTO:
Personas no identificadas entraron por una ventana a la Escuela Nº 701 y sustrajeron dos routers, además de provocar daños en la Preceptoría. Sucedió entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

ROBO:
Un vecino de calle Antártida Argentina al 1200 denunció que le rompieron la puerta, ingresaron y sustrajeron un televisor, una cámara de fotos y un reloj pulsera. Ocurrió el domingo.

TENTATIVA DE ROBO:
El lunes a la noche autores ignorados rompieron la puerta, entraron al Juzgado de Faltas de Esquel y revolvieron todo en el interior, sin que se detectaran faltantes.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a la biblioteca popular de Gualjaina por una ventana sin vidrio y sustrajeron un CPU, un teclado y un mousse.

HURTO:
Un vecino de El Maitén denunció que le sustrajeron una hormigonera del patio de su vivienda durante el pasado fin de semana.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron y sustrajeron herramientas y grifería de un depósito municipal en El Maitén. Sucedió durante el fin de semana.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta de una vivienda, los portones estaban sin llave. Sucedió entre el 16 y el 20 de agosto en El Maitén.

HURTO:
Un vecino de Trevelin denunció que le sustrajeron un repuesto de la camioneta que había dejado estacionada en un predio sobre Ruta 259. El hecho se produjo entre el 10 y el 20 de este mes.

ROBO CON ARMA:
Un sujeto armado entró a un kiosco el lunes a las 19:30 hs. y sustrajo la recaudación. Ocurrió en calle Urquiza, Esquel.

ROBO:
El lunes por la tarde autores ignorados forzaron la reja, ingresaron a una vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, una cámara fotográfica y alhajas. Sucedió en el Pasaje Aleman al 700, Esquel.

ROBO CALIFICADO:
Dos sujetos armados y con el rostro cubierto maniataron al playero de la estación de servicio ubicada en Fontana y Ameghino, y le sustrajeron la recaudación. Sucedió el martes a las 4 hs.

ABIGEATO:
En el transcurso de la última semana autores ignorados sustrajeron varios vacunos pertenecientes a la Escuela Emeta.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda aprovechando que la puerta estaba abierta y sustrajeron un DVD. Sucedió en Avellaneda al 2400, Esquel, el viernes a la mañana.

ROBO:
Un adolescente de 15 años fue aprehendido cuando huía luego de arrancar el stereo de un vehículo estacionado en el Barrio Baden I.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que le sustrajeron seis perfiles de 1,60 mts y 12 mts de largo, del predio de la Sociedad Rural. Sucedió a principio de mes.

HURTO:
Una mujer dejó su mochila en enfermería del Hospital Zonal de Esquel y se la sustrajeron con todos los elementos que llevaba dentro. Ocurrió el viernes a la tarde.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda en Avellaneda al 1200, Esquel, el viernes a las 20 hs.

HURTO:
Un joven dejó su bicicleta en el interior de la escuela Politécnica y se la sustrajeron. Sucedió el viernes a la tarde.

ROBO:
Autores ignorados dañaron la ventana lateral de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un equipo de música, una cámara digital y otros elementos. Sucedió el viernes entre las 18 y las 21:45 hs. en Owen Jones al 500, Esquel.

ROBO:
Un vecino del Barrio Cañadón de Bórquez denunció que le rompieron una chapa y sustrajeron dos celulares y una amoladora. Ocurrió el sábado a la noche en Esquel.

HURTO:
Un vecino del Barrio Baden I denunció que le sustrajeron dos inodoros de su predio, el domingo a la madrugada.

HURTO:
Autores ignorados dañaron la puerta de una vivienda en Dante Brozzi al 600, Esquel.

ROBO:
Un vecino del Barrio del Ejército denunció que le rompieron el alambrado y se llevaron dos bicicletas de su patio. Ocurrió el lunes a la mañana.

INCENDIO:
Dos vecinos de El Maitén denunciaron que les quemaron sus obradores. Uno de los hechos fue el domingo a la madrugada, el otro el lunes a la madrugada.
Un tercer vecino de esa localidad denunció el incendio del galpón, ocurrió el lunes a la madrugada.