viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
Dos chicos le sustrajeron el celular a un menor de 14 años cuando se encontraba en la plaza General San Martín, el miércoles a las 18:20 hs.

DAÑO:
Autores ignorados tiraron líquido de freno sobre varios vehículos estacionadas en la municipalidad de Gualjaina, el martes a las 16 hs.

HURTO:
Un hombre denunció que tomó colectivo en Gualjaina y cuando bajó constató que le habían sustraído su bolso.
Sucedió el lunes 9 de mayo por la tarde.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana y se llevaron una cámara digital Sony, tres camperas, un par de zapatillas, dinero en efectivo y una caja de herramientas
. Sucedió el martes a las 20:30 hs.

DAÑO CALIFICADO, LESIONES LEVES Y DAÑOS:
El jueves a las 20 hs. se produjo una pelea entre una pareja de novios en proximidades de la sede vecinal del Barrio Buenos Aires. El joven golpeó a su novia, esta se refugió tras un automóvil, él rompió con el puño un vidrio del auto, luego la joven se metió en la sede donde estaba dándose un taller, el ingresó tras ella y le dijeron que salga porque estaba exaltado. En venganza rompió los vidrios del lugar. La damnificada denunció en la Comisaría de la mujer, un patrullero se dirigió al lugar a detener al agresor y lo encontró con un amigo. El amigo, de 17 años, arremetió contra el patrullero arrojándole piedras, una de las cuales rompió un vidrio. Ambos fueron aprehendidos y esta mañana se realizará la audiencia de control de la detención.