jueves, 8 de mayo de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de dos vehículos, un Ford Falcon y un camión Mercedes Benz, los estereos. Sucedió el miércoles en Avellaneda al 2100 de Esquel.


DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una panadería ubicada en Av. Holdich al 40 (Esquel). Dañaron mercadería, pero no se constató ningún faltante.
Sucedió el miércoles entre las 4 y las 7 hs.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de la dependencia policial en El Maitén. El daño fue constatado el martes a las 22hs.


LESIONES LEVES:
El Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Gualjaina denunció que el presidente del Bloque radical lo agredió con golpes de puño. Según el denunciante esto habría sucedido en un cuarto intermedio de la sesión de ayer, miércoles, a las 11:45 hs.

HURTO:
Ocurrió el miércoles entre las 17:30 y las 19:30 hs. Autores ignorados sustrajeron dos bicicletas de la entrada vehicular de una vivienda ubicada en Owen Jones al 1300 (Esquel).
Se trata de una Zenith modelo Tibet color rojo mate, rodado 26 de 24 velocidades.
La otra bicicleta es una Mountain Sanfher, blanca rodado 29 de 18 velocidades.

HURTO O EXTRAVÍO:
Una pobladora del Parque Nacional los Alerces denunció que le sustrajeron o se extraviaron siete bovinos Hereford. La mujer indicó que en el incendio de este verano se le quemaron los alambrados.

HURTO DE GANADO:
Autores ignorados sustrajeron tres cabras de un establecimiento ubicado en Epuyén. El faltante fue descubierto el sábado.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron la tapa de combustible de un camión además de otros elementos. Ocurrió el miércoles en Paso del Sapo.

DAÑO Y LESIONES:
El chofer del colectivo urbano denunció que cerca del puente de salida del Barrio 50 Viviendas (Esquel), unos chicos arrojaron piedras al rodado rompiendo uno de sus vidrios. Al regresar volvieron a tirarle piedras lesionando a una pasajera. Se están realizando averiguaciones para identificar a los autores.

HURTO:
El dueño de una obra en construcción denunció que desde el 26 de mayo a la fecha le robaron diversos materiales de construcción, herramientas, una cabra y una bolsa de avena.El hecho sucedió en Lago Puelo.