sábado, 27 de octubre de 2012

Nuevos hechos



HURTO:
Autores ignorados ingresaron a la ex sede del Barrio Rural Vieja (Esquel) y sustrajeron un celular y ropa. Ocurrió el viernes entre las 19 y las 21 hs.

DAÑO:
Un grupo de menores de edad rompieron la luneta de un vehículo estacionado en inmediaciones de la escuela del Barrio Baden(Esquel). Sucedió el viernes a las 18 hs.

HURTO:
Un vecino de calle Avellaneda al 2000 (Esquel) denunció que le sustrajeron dos cubiertas para camión del patio de su casa.

ROBO:
Dos chicas caminaban por calle Avellaneda a la madrugada cuando fueron interceptadas por dos sujetos encapuchados portando cuchillo, las amedrentaron y les sustrajeron los celulares. Tomó intervención el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda y sustrajeron tres motosierras y dos bicicletas. Ocurrió este sábado a la madrugada en Brown al 800, Esquel.

ROBO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le forzaron una ventana, entraron y se llevaron un televisor de 14’ y un radiograbador. También forzaron la puerta de un obrador y sustrajeron varias herramientas.

DAÑO:
Dos sujetos, padre e hijo, estaban en un bar el sábado a las 3:40 hs, cuando golpearon hasta romper un vidrio de la ventana. Sucedió en Esquel sobre calle San Martín al 500.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un tacómetro y documentación de una camioneta del Ministerio de Educación estacionada en Chacabuco y Molinari, el sábado a la madrugada.