jueves, 26 de mayo de 2011

Nuevos hechos

DAÑO:
Aproximadamente a las 11:55 hs. de este jueves, autores ignorados arrojaron una piedra contra un vidrio del segundo piso de los tribunales de Esquel. El impacto, que rompió el cristal, dio en la ventana de una oficina donde se encontraban varios jueces.

DAÑO:
Una mujer denunció que un chico le rompió un vidrio de su comercio. Sucedió el martes a las 20:30 hs. en Fontana al 600, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un vehículo y sustrajeron un maletín que tenía dinero en efectivo. Ocurrió el miércoles a la tarde en Chacabuco entre Roca y Belgrano, Esquel.

ROBO:
Un vecino de la Villa del Lago Rivadavia, denunció que le rompieron la puerta de un galón y se llevaron una bicicleta y herramientas. Sucedió entre el 14 y el 20 de mayo.

ROBO:
En la Villa del Blanco, rompieron una puerta y sustrajeron lámparas y una lijadora, entre otros elementos. Sucedió entre el viernes y el lunes pasados.

DAÑO:
Un vecino de El Cajón (Cholila) denunció que le cortaron el alambrado. Ocurrió el lunes a la mañana.

HURTO:
Un vecino de Trevelin denunció que le sustrajeron dos bicicletas, una GT y una Olmo, ambas rodado 26, del bicicletero del polideportivo municipal, el miércoles a la tarde.

ROBO:
El martes autores ignorados rompieron el vidrio de una camioneta y sustrajeron el GPS. Ocurrió en un complejo de cabañas de Esquel.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un comercio y sustrajeron una impresora. Sucedió el miércoles en Ameghino y A. P. Justo.