martes, 4 de mayo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Un vecino de Trevelin denunció que había dejado la puerta abierta, ingresaron y sustrajeron cinco monedas antiguas, seis camperas, un reproductor de MP 5 y una billetera con documentación. La billetera fue encontrada en la vía pública y entregada en la Comisaría.
Sucedió el lunes entre las 11 y las 11:40 hs.


HURTO:
Personas no identificadas ingresaron por una ventana a un taller y sustrajeron herramientas. Ocurrió en Gualjaina entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.


HURTO:
Autores ignorados rompieron un candado de la tranquera de un establecimiento rural, ingresaron y sustrajeron una yegua de 10 u 11 años, pelaje zaino oscuro, con marca.
Sucedió en Corcovado Sur, entre diciembre y mayo.

HURTO:
Un turista denunció que le sustrajeron un flotador azul Francia con fucsia que se encontraba en un campamento de pesca, patas de rana, y un bolso negro.
Sucedió en el Lago Vinter entre el 25 y el 27 de abril.

DAÑO Y HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una campera, el frente desmontable del estereo, el manual de usuario del vehículo y realizaron inscripciones en la caja de la ambulancia cuando esta estaba estacionada frente al Hospital de Corcovado.
Ocurrió el domingo a la madrugada.

ROBO CALIFICADO:
Autores ignorados rompieron una pared de un depósito, ingresaron a un garaje lindante a un comercio y sustrajeron un capón que estaba en una heladera, bebidas alcohólicas varias y fiambres.
Sucedió entre la noche del domingo y la mañana del lunes en Río Pico.

HURTO:
Una mujer denunció que le sustrajeron el celular cuando estaba en su oficina. Sucedió en la UOCRA Esquel, el 27 entre las 16 y las 18 hs.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron el mosquitero de una ventana, en una vivienda de Villa Ayelén (Esquel) entre el domingo y el lunes últimos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron siete cheques por un valor superior a los $17 mil. Sucedió en Ameghino al 300, el 23 entre las 19 y las 19:30 hs.