domingo, 5 de septiembre de 2010

Nuevas causas

HOMICIDIO CULPOSO:
El sábado a las 21 hs. aproximadamente, un Fiat 1 circulaba por la Ruta en El Hoyo y envistió a un hombre que caminaba sobre la calzada. El conductor dobló en “U” para constatar lo que había sucedido y un camión que pasaba por el lugar, para evitar el impacto con el auto habría pasado, aparentemente, sobre un brazo del sujeto caído. La víctima, un hombre de nacionalidad chilena cuyo domicilio está intentando establecerse, perdió la vida. Trabajan en el lugar la Lic. en Criminalística de la Fiscalía.

HALLAZGO:
Un vecino de Esquel, el miércoles, vio algo que le llamó la atención en tierras del regimiento camino a La Hoya. Este domingo por la mañana volvió a pasar por allí y observó lo mismo, entonces dio aviso a la policía. En el sitio se encontraron restos humanos de una persona aparentemente menuda, probablemente calcinados. Intervino en el lugar el médico policial. Fiscalía abrió una causa para dilucidar lo sucedido.

DAÑO:
Este sábado a las 7:10 hs., autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta de una vivienda situada en Darwin y Perito Moreno, Esquel.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO:
El viernes por la noche, autores ignorados rompieron una ventana posterior, ingresaron a la vivienda, revolvieron y se fueron sin llevarse nada. Sucedió en Alvear al 500, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:

Un chico de 13 años fue descubierto este domingo a la mañana, cuando, luego de forzar una puerta de un vehículo, intentaba sacar los parlantes. Por tratarse de un menor de edad fue entregado a sus padres. Ocurrió en el Barrio Sargento Cabral, Esquel.