sábado, 9 de mayo de 2009

Nuevas causas

Robo en grado de tentativa:
SE DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA POR 60 DÍAS
Un sujeto fue sorprendido por la policía cuando había ingresado a una vivienda con evidentes intenciones de robar. El individuo, un joven que goza del beneficio de la libertad condicional, fue aprehendido.

Pasado el mediodía se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. La Fiscalía solicitó el dictado de prisión preventiva y esta fue otorgada por un plazo de sesenta días.
El hecho ocurrió esta madrugada (5:45 hs) en el Barrio Comercio, Esquel.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Un menor (15 años) rompió una vidriera y sustrajo prendas de vestir. A pocos metros del lugar fue aprehendido por la policía, y los elementos sustraídos fueron secuestrados. El chico fue entregado a sus padres luego de los trámites de rigor. Sucedió esta madrugada en 25 de Mayo y Ameghino, Esquel.

LESIONES GRAVES:
Tres personas movidas por una discusión anterior, sorprendieron a un sujeto dentro de un bar y le dieron una golpiza, provocándole la fractura de un hueso en su rostro. Sucedió en José de San Martín, hoy sábado a las 3 hs.

HURTO:
Un vecino de Río Pico denunció que el jueves entre las 18 y las 19:30 hs., alguien ingresó a su domicilio y sustrajo $7 mil del lugar donde los tenía guardados.