lunes, 19 de julio de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
Un vecino de José de San Martín estaba mirando televisión en su vivienda cuando sintió olor a quemado. Le habían prendido fuego a un galponcito que tiene en su predio. El fuego fue sofocado, se presume que el autor sería un menor de edad que vive en proximidades. Sucedió el domingo entre las 4 y las 4:30 hs.

ROBO:
Dos sujetos rompieron la puerta principal e ingresaron a una vivienda. El dueño de casa, un hombre mayor con problemas auditivos, se despertó y los intrusos se dieron a la fuga. Sustrajeron dinero en efectivo ($214), un radiograbador con CD, dos cuchillos y otros elementos. Sucedió este lunes a las 2:00 hs. en el Barrio Estación, Esquel.

LESIONES LEVES:
Un joven comió un asado en casa de un amigo. Luego de comer el dueño de casa y un invitado comenzaron a provocarlo, él para evitar problemas intentó marcharse y cuando lo hacía lo golpearon entre los dos.
Sucedió el 10 de julio a las 3 hs. en Gualjaina.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO:
Un vecino de Paraje Isla Norte denunció que cuando no estaba en su casa alguien rompió una abertura, entró y le rompió colchones, cortó el cable de televisión, rompió sillas, vajillas, vidrios y ropa.
Ocurrió entre la tarde del miércoles 14 y la tarde del jueves 15 en Lago Puelo.

LESIONES:
Un joven denunció que estaba en una vivienda junto a otras personas, cuando se produjo un conflicto. Él salió en defensa de su prima y un sujeto le aplicó una puñalada en la pantorrilla izquierda, lo golpeó con una botella de cerveza, forcejearon y pelearon.
Sucedió en el Paraje Isla Sur de Lago Puelo el sábado a la 1:30 hs.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a un supermercado de Tecka por el cielorraso y sustrajeron bijoutterie, desodorantes, prendas de vestir, cigarrillos y otros elementos. Ocurrió el sábado aproximadamente a las 2 hs.

HURTO:
Un joven de 18 años ingresó a un predio y sustrajo una bicicleta de debajo de un tinglado. Lo vieron, llamaron a la policía y fue aprehendido a 150 mts. del lugar, había abandonado el rodado.
Sucedió el domingo a las 0:15 hs., ese día al mediodía se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

LESIONES CON ARMA BLANCA:
Un joven fue lesionado en el interior de una vivienda en Trevelin. Las circunstancias en que esto se produjo se están investigando. La víctima resultó con dos heridas de arma blanca en el abdomen y una en el rostro. Uno de los presentes fue detenido ya que cuenta con un pedido de captura por una causa en Comodoro Rivadavia, podría ser el autor de las lesiones. El martes a las 9 hs. se realizará la audiencia de Formalización de la Investigación.
Sucedió el domingo a las 0:30 hs.

DAÑO:
Dos sujetos ingresaron a un pub ubicado en Sarmiento casi San Martín de Esquel. Molestaron a la gente que estaba en el interior, el dueño los sacó del local y los sujetos respondieron arrojando piedras y rompiendo los vidrios. Fueron aprehendidos por el personal policial. El hecho ocurrió el domingo a las 3:30 hs. y ese mismo día se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. Podría resolverse el conflicto mediante una conciliación.

LESIONES CON ARMA:
Un hombre estuvo en la vivienda de otro sujeto y en circunstancias aun no determinadas resultó con una lesión, producida con un arma, en el brazo derecho y excoriaciones en la espalda.
Sucedió el domingo a la 1:30 hs. en El Pedregoso.

AMENAZAS Y LESIONES:
El sábado a las 19:45 hs. se produjo un conflicto en el interior de la Comisaría Segunda, entre dos internos y un policía. Uno de los internos insultó al uniformado y lo golpeó en el rostro, luego se sumó el otro interno.

AMENAZAS:
Un interno de la Comisaría Segunda amenazó de muerte a un empleado policial.
Sucedió el sábado a las 22:45 hs. en Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados pintaron con aerosol rojo todo el frente de la clínica ubicada en Roca al 900, Esquel. Ocurrió el viernes a la madrugada.

DAÑO:
Tres personas bajaron de un vehículo y rompieron vidrios de una vivienda y la luneta de un Chevrolet Corsa, además del postigo de la puerta del almacén.
Ocurrió el sábado a las 6:10 hs. en el Barrio Ceferino, Esquel.

AMENAZAS:
Una empleada del Servicio de Estacionamiento Medido intentó cobrarle a un Peugeot 207 que estacionó en la Avda. Alvear, el conductor le tiró el auto encima y la amenazó. Sucedió el sábado a las 11:50 hs. en Esquel.

ROBO:
El denunciante dejó su vehículo estacionado en Avda. Fontana casi San Martín. Autores ignorados le sustrajeron el estereo luego de romper el vidrio de una puerta delantera.
Ocurrió el sábado entre las 23 y las 23:50 hs. en Esquel.

LESIONES GRAVES:
La policía asistió a un local nocturno cuando un grupo de cinco a siete personas arrojaban piedras contra el frente del local. Los agresores se dieron a la fuga. Un chico de 16 años había sido trasladado al hospital con traumatismo de cráneo y coma alcohólico, según un testigo habría sido lesionado por el personal de seguridad.
El menor estuvo en terapia intensiva y luego fue pasado a sala común. Ocurrió el domingo a las 4:20 hs. en calle Belgrano entre 9 de Julio y Alvear.