martes, 9 de agosto de 2011

Abuso de armas



Esta madrugada, aproximadamente a las 0:10 hs. un joven y su novia caminaban por el Barrio Vepam cuando pararon frente a un grupo de jóvenes. Uno de ellos tenía un arma y disparó al aire, luego habría gatillado hacia el transeúnte sin que la bala salga, el arma pasó de mano en mano y todos habrían gatillado sin resultados. Alertada la policía los detuvo, aunque el arma no fue encontrada.
Tres sujetos fueron aprehendidos, dos menores de edad que posteriormente fueron entregados a sus padres, el tercero, de 19 años quedó detenido hasta la audiencia de control de la detención.
En audiencia el juez declaró legal la detención y a pedido de la Fiscalía se dispuso una prohibición de acercamiento a la víctima por un plazo de treinta días mientras avanza la investigación.

Nuevos hechos

DAÑO:
Un vecino de Almafuerte al 1200, Esquel, denunció que el domingo a la noche le dañaron la puerta de su domicilio.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de acceso a una vivienda y sustrajeron una alcancía con dinero.
Sucedió el domingo a la tarde en Perito Moreno al 300, Esquel.

DAÑO:
Un vecino de Sarmiento al 1300, Esquel, denunció que le tiraron carne envenenada en su patio. Comieron del cebo un labrador y tres gatos, todos murieron. Sucedió el lunes a la madrugada.

HURTO:
Autores ignorados habrían ingresado a una vivienda por la ventana abierta y sustrajeron varios instrumentos musicales y micrófonos. Sucedió durante el fin de semana en El Maitén.

HURTO:
Un vecino de El Maitén denunció que le sustrajeron un cuadro de bicicleta Zenith de su domicilio, entre la noche del lunes y la mañana del martes.