lunes, 21 de julio de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una billetera con $15, de un vehículo estacionado en el Barrio Comercio, Esquel. El automóvil tenía sus puertas sin seguro. Sucedió el sábado entre las 21 y las 21:50 hs.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el vidrio de una ventana del centro comunitario de El Blanco, Cholila, y sustrajeron un DVD BGH, un Tv 21’ BGH, un radiograbador Noblex, una estufa alógena, un reloj de pared, un alargue y dos películas infantiles en formato DVD.

ROBO:
Un vecino de Av. Ameghino al 1300 denunció que el domingo regresaba a su casa a las 18:50 hs. cuando vio que un joven saltaba de su patio al patio vecino. Luego constató que había roto el vidrio de una ventana y sustrajo de la cartera de su mujer aproximadamente 1600 dólares y $400.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una vivienda en Villa Ayelén, ingresaron, revolvieron todo pero no se llevaron nada. Sucedió entre el domingo y el lunes.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron una ventana e ingresaron a una vivienda de calle Belgrano al 1300, Esquel. Sustrajeron un DVD y una pistola 9 mm. Sucedió entre el viernes y el sábado.


ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda violentando una ventana y sustrajeron una play station, un DVD, un celular antiguo y un radiograbador.
Sucedió en Urquiza al 700, Esquel, entre el miércoles y el viernes últimos, cuando los dueños de casa no estaban.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda, luego de romper una ventana, y sustrajeron una computadora completa, un equipo de música, máquina de coser, una bicicleta playera verde, una procesadora y videojuegos. Sucedió entre el 18 y el 20 en Roberts al 1800, Esquel.

ROBO:
Una vecina de Lago Puelo denunció que autores ignorados cortaron los caños y sustrajeron el termotanque (75 lts. blanco) de una de sus cabañas.
Sucedió entre el viernes y el domingo.


ROBO:
Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda en Corcovado, rompieron el nylon de que cubría la ventana de un galpón y sustrajeron: varios elementos de pesca, dos cañas de pesca con mosca, reel, carpa para cuatro personas, cuchillos, una mochila y carne del freezer.
Sucedió entre el viernes y el sábado.

ABIGEATO:
Entre el domingo y hoy lunes, personas no identificadas mataron una vaca, de una puñalada, en un campo de Epuyén.


MUERTE:
Un joven de 20 años fue hallado muerto el domingo en la vía pública, cuando presumiblemente se dirigía a su vivienda. Esa noche había trabajado hasta la madrugada y luego fue a bailar.
Respondiendo a un llamado, a las 9 hs., la ambulancia fue a Alvear y Volta y lo encontró caído en la vereda con sangre que salía de su nariz. En el hospital se constató la muerte sin encontrar ningún signo externo de violencia o de alguna otra causa que pudiera haberla generado.
Esta mañana se realizará la autopsia. Se trata de Luís Cayetano Montenegro.

ROBO:
Autores ignorados rompieron tres candados de galpones pertenecientes a una chacra ubicada en la Ruta nº 259, entre Esquel y Trevelin. Sustrajeron una balanza, un lechón faenado de 9 kg., una motosierra y de una casilla una escopeta antigua calibre 12. También se llevaron 5 ovejas orejanas preñadas.
Sucedió entre la tarde del jueves y la mañana del viernes últimos.

ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA:
Un joven de Epuyén recibió un llamado telefónico exigiéndole tarjetas telefónicas para que liberara a su hermana. Él mismo llamó a la hermana y confirmó que se trataba de un engaño. Sucedió el viernes último.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron por atrás a un comercio ubicado en la calle 9 de Julio entre Belgrano y Mitre, Esquel. Se activó la alarma, avisó en la Comisaría 2º de Bariloche, pero desde allí no informaron ni a la Comisaría local, ni a los dueños del comercio.
Los intrusos realizaron un boquete en la pared para acceder a la caja fuerte y se llevaron $400 de la caja registradora y mercaderías.
Varios de los elementos robados fueron encontrados escondidos en un patio cercano al local.
Sucedió el sábado entre las 0:20 y las 9 hs.

ROBO AUTOMOTOR:
Un joven dejó su Renault 12 estacionado en Roca y O’ Higgins (Esquel) mientras fue a bailar. Al salir vio que se lo habían robado. El vehículo apareció chocado con otro vehículo estacionado en 25 de Mayo al 200, había sido puenteado para ponerlo en marcha.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda que tenía su puerta sin llave y sustrajeron un DVD. En el interior había un chico durmiendo que no escuchó ningún ruido. Sucedió el domingo entre las 14:30 y las 17 hs. en O’Higgins al 1300, Esquel.