sábado, 26 de mayo de 2012

Nuevos hechos

ROBO:
Un representante de Vialidad Provincial denunció en la Comisaría Segunda que sistemáticamente se constató el robo de cartelería de la Ruta 40 entre Esquel y El Bolsón. Vialidad ofrecerá datos pormenorizados de los carteles sustraídos y de la modalidad de sustracción.

ROBO:
autores ignorados rompieron una ventana trasera, ingesaron a la vivienda y sustrajeron una notebook, una filmadora, una cámara digital, anillos y aros de oro y plata. Sucedió el jueves a la tarde en el Barrio Peña, Esquel.

HURTO:
Una mujer olvidó cerrar una ventana de su vivienda, salió y al regresar constató que le habían sustraído una cámara digital y un cuchillo artesanal enchapado en oro y plata. Ocurrió en Avellaneda al 1500, Esquel el jueves a la tarde.

HOMICIDIO CULPOSO:
En circunstancias que se deberán establecer una mujer que conducía un vehículo por la Ruta 40 a la altura del Pedregoso, chocó con un hombre que circulaba en bicicleta. El ciclista perdió la vida en el lugar, la mujer fue trasladada al hospital en estado de shock. Sucedió el viernes a las 19:10 hs, aproximadamente.

LESIONES CULPOSAS:
Una familia compuesta por el matrimonio y su hijo de 15 años circulaba por la Ruta 40 en proximidades del cruce a El Maitén (Epuyén) cuando el conductor siguió de largo en una curva, circulando un tramo fuera de la ruta hasta que volcó el rodado. Los tres ocupantes muy golpeados permanecen internados en el Hospital Zonal de Esquel, fuera de peligro según el último informe médico.

LESIONES CULPOSAS:

Un hombre bajó del colectivo en Alvear y Belgrano, Esquel, caminó por Belgrano y frente a un local bailable fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga y luego su conductor se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera. La víctima fue trasladada en observación al Hospital, tenía un fuerte golpe en la cabeza. Sucedió el sábado a las 7:40 hs. en Esquel.