sábado, 21 de junio de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Entre las 10:30 hs del viernes y las 9 hs. del sábado, autores ignorados sustrajeron documentación del interior de un automóvil que estaba estacionado en la entrada de vehicular de una vivienda ubicada en Urquiza al 90 de Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron tres bicicletas del patio trasero de una vivienda, sita en Intendente Harris al 40, Esquel.
Se trata de una Zenith Apenino azul con letras naranja, rodado 26, de 24 velocidades; otra Zenith con suspensión delantera, gris calo, de 24 velocidades; y una Zenih azul de mujer, rodado 24, de 24 velocidades.

LESIONES:
La madrugada del sábado, aproximadamente a las 3:30 hs., un grupo fue a la casa de un joven a buscarlo. Cuando este salió lo golpearon y uno de los agresores lo hirió con un arma blanca en el tórax.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron, nuevamente, un vidrio de la parada de taxis ubicada en Sarmiento y San Martín. Sucedió esta madrugada (sábado).

LESIONES LEVES:
Un joven circulaba con su novia y un amigo en una camioneta, cuando lo siguieron y sobrepasaron con un Fiat Uno. Se generó una discusión y del Fiat bajaron tres sujetos que agredieron al grupo de la camioneta. Con una botella realizaron un pequeño corte en el rostro de uno de los jóvenes y con una navaja hirieron a otro en una pierna. Sucedió a las 6 hs. en Esquel.