domingo, 25 de abril de 2010

Nuevas causas

LESIONES GRAVES:
El sábado a las 3:20 hs. un hombre ingresó herido con arma blanca en el abdomen al Hospital de Corcovado. Fue trasladado de urgencia e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal de Esquel. A las 13 hs. se lo derivó al nosocomio de Corcovado para que permanezca allí en observación.
El damnificado se negó a dar información sobre lo que le había ocurrido y sobre quien sería el autor o los autores. La investigación llevó a la realización de varios allanamientos, aunque estos no arrojaron resultados favorables.

Homicidio de Diego Hernández

El joven baleado el sábado a la madrugada en la nuca, perdió la vida y sus órganos fueron donados por sus familiares. El presunto autor del hecho se entregó a la policía el sábado a última hora y aguarda detenido la realización de la audiencia prevista para el lunes.
Ese mismo día se realizaron varios allanamientos en busca de pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.
También el sábado (varias horas antes) un familiar del joven fallecido descendió de un vehículo presuntamente armado y amenazó de muerte a una de las hermanas del presunto autor exigiéndole que lo entregaran. En relación a esta situación debió iniciarse una nueva causa y se dispuso una prohibición de acercamiento.